• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

ZHU estrena un hipnotizante video

El último EP “stardustexhalemarrakechdreams” de ZHU salió con mucho bombo y platillo hace unos meses y consolidó firmemente al productor como uno de los artistas más progresistas en la música actual. Como está implícito en el título del EP y en el título de éste artículo, “Stardust” y “Exhale” son los dos primeros tracks en el EP y acabamos de recibir un fascinante nuevo video musical para las dos canciones.

El video muestra a la bailarina Leiomy Maldonado como la estrella de la película de dos partes. La parte del video “Exhale” nos permite seguirla hasta el bosque y observar el interior del bosque en una motocicleta. Luego, nos presentan a sus hijas antes de que nos envíen a la parte del video “Stardust“. Aquí, echamos un vistazo a las hijas del útero de Leiomy para mostrar cómo transmitió su arte a los dos fetos que han estado cantando y bailando desde antes del nacimiento.

Como siempre en un video de ZHU, la estética visual y las elecciones de color son impresionantes, mientras que el mensaje es igualmente ambiguo. ¡Échale un vistazo!

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

También te puede interesar