Zedd volvió locos a sus asistentes en CDMX

Miércoles 1ro de noviembre, un día especial pues como es tradición en México, se empezaron con las celebraciones del Día de Muertos, además de que la mayoría de las personas tenían el día siguiente de asueto, lo que le daba una energía especial al día y para cerrar con broche de oro, Zedd regresaría a CDMX con su Echo Tour.

La noche, el tránsito, el ruido y el movimiento eran típicos de un día de concierto en el Pepsi Center, después de ver a los dos actos previos a Zedd, no queríamos nada más que ver a nuestro protagonista de la noche en acción.

La euforia se fue al máximo al ver una tela subir a lo largo y ancho del recinto, todos sabíamos lo que vendría, pero no cómo. Todo empezó con un estruendoso bajo seguido de una flor proyectada en la tela blanca y no solo eso, también otras se seguían prendiendo más y más con la tonada de “Beautiful Now” hasta que por fin se encendieron las pantallas dejando ver la silueta de Zedd detrás de aquella delgada tela, el escenario era algo muy bueno, Zedd se encontraba en una tarima alta, desde donde todos podíamos verlo, ya sea que midieras 1.60 o 1.80.

Después de eso, todo fue maravilloso, el brincar, cantar y bailar fue la rutina de las 10:30pm en adelante. No cabe duda que todos nos emocionamos con sus tracks, cabe destacar que Clarity y  Stay The Night fueron sus canciones más coreadas. Los remixes que más gritamos, bailamos y nos emocionaron fueron los de “Thriller” del Rey del Pop y “One More Time” de Daft Punk.

Beat tras beat Zedd nos recordó como es un DJ totalmente entregado a su público, dándonos todo desde el escenario, sus visuales son totalmente increíbles e inmersivos, lo cual se complementaba a la perfección sus tracks, mashups y remixes.

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

También te puede interesar