W&W en Madrid de la mano de Máxima FM

Por: David Pérez Sánchez

¡Máxima vuelve a una de las grandes salas de Madrid, Fabrik!

En esta ocasión para presentarnos a uno de los dúos del momento W&W el próximo 11 de noviembre.
A partir de las 23:·00 tienes una cita, la discoteca madrileña con dos de los artistas internacionales más importante del panorama del dance, W&W. Además, contará con los DJ’s principales de Máxima FM que estarán en cabina: Jose AM, Jose M Duro y Ramsés López “El faraón”. Los DJ’s que escuchas todos los días podrás escuchar sus sesiones en directo, con todos los éxitos dance que te pinchan cada día en la radio dance más escuchada del momento.
Tampoco faltará a la cita uno de los ilustres de Fabrik, Raúl Ortiz, del que tanto hemos disfrutado escuchando sus sesiones.

Conoce un poco más de W&W
También conocidos como NWYR, han sido cabeza de cartel de festivales como Tomorrowland, Ultra Music Festival o Amterdam Music Festival.
Este dúo de DJ’s y productores holandeses tienen a sus espaldas muchos temas representativos publicados por el sello Smash The House, entre el que destaca su éxito ‘Arcade‘, junto a Dimitri Vegas & Like Mike.

“El mejor dúo de productores a seguir en la escena trance” comentaba Armin van Buuren hace un tiempo. Él mismo le dio la oportunidad de pinchar en su propio festival, A State Of Trance, y ha sacado sus temas por su sello Armada Music.

Compra tus boletos acá: 

  • Óscar Delgado

    LAE, emprendedor e hiperactivo, no puedo dormir sin aprender algo nuevo en el día. I Like Creative People! oscar@mdmelectro.com

También te puede interesar

MáximaFM celebra a lo grande con W&W

Por: David Pérez Sánchez Este sábado 11 de noviembre pudimos celebrar de las mayores ...

Montreal’s premier nightlife destination

Montreal has a good reputation for its nightlife scene. It is known for its wide ...