¿Por qué votar por Mariana Bo en DJ Mag?

Interesante pregunta ¿no?, para la pregunta hay dos respuestas simples, es mexicana y es muy buena en lo que hace. Pero no queda ahí eso, por lo menos no para este año, ya que este año muchas cosas están pasando no solo en la industria de la música, sino en el mundo, ahora más que nunca es momento de que todos estemos unidos bajo una misma causa.

México está siendo testigo de una apertura masiva al mundo, muchísimos DJ’s están viniendo a nuestro país, muchísimos festivales de gran nombre internacional están aterrizando en nuestro territorio, pero ¿y los mexicanos? Pues están aquí, luchando arduamente para abrirse camino en su propia tierra, que es en donde más deberían tener apoyo.

De entre tantos DJ’s una de las que más destaca es, Sandra Mariana Borrego Robles, nacida en Culiacán, Sinaloa. Esta maravillosa artista ha estado haciendo muchísimo ruido durante su carrera, atreviéndose a conjuntar dos de sus pasiones, el violín y la música electrónica, Mariana es un talento único en el mundo, nadie en el mundo había conjuntado así la música durante un show en vivo.

La pequeña gran Mariana es privilegiada, puede decir que ha tocado en el MainStage de EDC México en el día más fuerte del festival, puede presumir de haber estado de gira con KSHMR, que Armin van Buuren ha apoyado sus tracks, su técnica, estilo y profesionalismo es único. No solo eso, ella es una gran persona fuera del escenario, entregada y dedicada a su público, Mariana ha podido salir adelante en México y en el mundo, justo ahora Bo se encuentra de gira por Asia, cautivando al público de la India, China, Tailandia y Nepal.

Dado esto… ¿Por qué votar por ella? Es la exponente que México necesitaba en estos momentos, también es el momento de hacer que un mexicano destaque en esta lista, no por vanidad, sino por justicia al talento que es Mariana, ya llegó el momento de que todo el hate que existe en la escena nacional se disipe, es hora de que votemos por alguien que tiene un perfil aceptado dentro de DJ MAG, es el momento de que México deje de votar por artistas internacionales, por más que amemos el trabajo de ellos, debemos elegir a quien verdaderamente nos represente y Mariana representa toda la esencia de México a través de la música.

Alguna vez hablando con Mariana nos comentó que a ella no le importaba si algún mexicano llega en estos momentos más lejos que ella, pues para ella eso es mejor, ya que podría estar abriendo puertas y caminos para que el demás talento mexicano llegue más lejos, hoy en día ella es la que está abriendo esas puertas y caminos. Te deseamos todo el éxito Mariana.

Vota por ella aquí.

 

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

Ultra Australia 2018 comienza a tomar forma

Ultra Worldwide es la edición global de uno de los festivales más grandes del ...

Dimitri Vegas & Like Mike feat. David Guetta, estreno oficial

Los DJ’s, productores y además hermanos  Dimitri Vegas & Like Mike han formado parte ...

Dudas sobre Ultra Music Festival México, 2017

México había anhelado lo que le está sucediendo, siempre se soñó con tener un ...