Video inédito: Eric Pydz b2b deadmau5 en Electric Zoo NY 2017

Electric Zoo sin duda dio mucho de qué hablar, desde el line up que fue increíble, hasta el mismo escenario principal que representa toda la esencia y temática del festival. Sin embargo, aquí la cuestión es el hablar de un tema en específico que parece ser que se llevó por completo el festival.

Así es, deadmau5 y Eric Prydz ofrecieron un gran b2b para cerrar el festival con broche de oro, y es que esto es algo que muy pocos han tenido la oportunidad de presenciar en vivo, pues el simple hecho de poder ver la enorme calidad que ofrecen estos artistas es algo que debe estar en la lista de todo amante de la música electrónica.

Si sabes que dichos artistas van a cerrar el festival, que el set durará una hora y media, que el escenario es majestuoso, que la producción audiovisual también es increíble, y que son de los artistas más aclamados en la escena, lo único en lo que podrías pensar es en disfrutar ese b2b entero; sin embargo, algún alma caritativa decidió grabar todo el set entero, subirlo a las redes, y los agradecimientos son infinitos.

He aquí el resultado:

  • Eduardo Cardenas

    Estudiante y amante de la música electrónica. En algún punto de tu vida debes pasar por el Techno y el Trance, intenta quedarte ahí.

También te puede interesar

Revive la emotiva boda de Dimitri Vegas

Hace algunos meses, septiembre para ser exactos, el DJ y productor del dúo Dimitri ...

Sam Feldt y Akon juntos en un gran track

Las vibras de “tropical house” son muy comunes en la música electrónica hoy en ...

EDC Orlando anuncia su impresionante line-up

A pesar de la cancelación de algunas de sus ediciones, EDC continúa siendo uno ...