Ultra nos trae su recopilación anual para el 2018

Ultra Music acaba de lanzar su compilación anual imperdible Ultra 2018. El lanzamiento digital de este año presenta 15 de las canciones más significativas de las disqueras de los últimos doce meses.


Mostrando la amplia variedad de firmas, Ultra 2018 nos trae tracks del capo de la trampa Flosstradamus, la cantante y compositora albanesa Era Istrefi, el acto híbrido más popular de Sofi Tukker, el afamado DJ/productor mexicano-americano Deorro y muchos más . La lista de canciones muestra la lista ecléctica de Ultra, que va mucho más allá de la música de baile y abarca sonidos de todo el mundo. Las canciones presentadas también tienen pistas trascendentales que incluyen las siguientes impresionantes estadísticas: Sofi Tukker en 4 millones de reproducciones, siendo el single de dance iTunes número 1 y siendo el que aparece en el comercial de Apple para el iPhone X, Martin Jensen recolectando 365 millones de transmisiones y millones más de artistas adicionales.

 

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

Spotify: Electro Clásicos

¿Te acuerdas de la primera canción con la cuál te adentraste a la música ...

CamelPhat & Elderbrook son nominados al Grammy

CamelPhat es un dúo de productores y DJ’s británicos, formado en 2008. Los dos DJ’s ...