Ultra Music Festival conquistó por quinto año a Europa

Desde hace 5 años Split Croacia es sede de uno de los mejores festivales de música electrónica en el mundo, encontrando en este país su segunda sede más importante sólo después de Ultra Miami.

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de asistir al quinto aniversario de Ultra Europa, encontrándonos con una de las mejores experiencias de nuestras vidas. Desde nuestra llegada al puerto europeo pudimos sentir la calidez de su gente, quienes nos recibieron desde las fiestas de bienvenida oficiales de Ultra, para dar inicio con esto a nuestra aventura.

David Guetta, Dash Berlin, Carl Cox, Hardwell, Sasha & John Digweed, Martin Garrix, Armin van Buuren, DJ Snake Axwell Ʌ Ingrosso,  Tiësto, y muchos más fueron los encargados de regalarnos 3 días llenos de locura y fiesta interminable.

Junto a los mejores DJ’s del mundo, una excelente locación en el puerto de Croacia y una excelente organización por parte de Ultra vivimos 3 días increíbles, siendo nuestra primer cobertura en esta sede.

El set de Axwell Ʌ Ingrosso fue uno de nuestros favoritos, los suecos lograron cautivar a todo el público con sus mejores éxitos, algunas canciones de Swedish House Mafia y por supuesto “More Than You Know” su más reciente lanzamiento.

El festival contó con 6 escenarios incluyendo uno dedicado a lo disquera de Hardwell, quien fue el encargado de cerrar el MainStage el día domingo, con un set que sin duda alguna nunca olvidaremos, pues además de tocar sus mejores canciones, el holandés sorprendió a todos subiendo a Sick Individuals para tocar juntos un remix de la canción del latino J Balvin, “Mi gente”, haciendo del momento algo increíble, poniendo a todos los asistentes del último día a bailar bajo el cielo croata.

Revive los mejores sets aquí.

Todo lo que debes saber de Ultra Europa 2017:

El festival contó con más de 120 mil asistentes de 148 nacionalidades.

La transmisión en vivo de Ultra Europa llegó a tener más de 3 millones de espectadores de todo el mundo.

El line-up tenía más de 140 artistas.

Ultra regresará a Croacia para su sexta edición del 6 al 8 de julio de 2018.

Ultra Beach fue llamada la mejor pool party en la tierra.

Destination Ultra albergó a las mejores fiestas durante una semana.

¡Nos vemos el próximo año Ultra Music Festival!

  • Nathaly Terán

    20 años, Futura Relacionista Pública y Comunicóloga. Viajera, redactora, reportera, amante del cine, la literatura y la música electrónica. Hago Vlogs de viajes, festivales y música electrónica.

También te puede interesar

Reseña: Axwell /\ Ingrosso – More Than You Know

Axwell /\ Ingrosso, dos de los más grandes exponentes del EDM regresan con su ...

Reseña: Kygo – “Kids in Love”

El DJ y productor noruego, Kygo, nos presenta su segundo álbum de una manera ...

AVICII revela la razón de su retiro en la pantalla grande

A casi dos años del controversial anuncio de su retiro de los escenarios, Avicii, ...