Ultra Music Festival Brasil impacta al mundo

Ultra Music Festival Brasil volvió a dejar huella en los más de 100 mil asistentes y amantes de la música electrónica. Un gran line-up se presentó durante la edición 2017 asegurando que habrá más años de este festival en este increíble país.

En esta ocasión, fueron tres días de fiesta los que se vivieron en comparación con la edición del año pasado, en donde solo fueron dos, además de incrementar un 40% el número de artistas, logrando presentarse más de 74 DJ’s.

 Durante la primera noche, Marshmello y Armin van Buuren pusieron a bailar a todos los asistentes, en donde se confirmó que el 70% de estos eran turistas.

Una de los momentos más esperados fue la presentación del DJ sueco Alesso con Anitta, en donde presentaron el nuevo track: “Is that for me”, un momento histórico para el público brasileño por ver a su compatriota con uno de los mejores DJ’s del mundo.
Además de lograr momentos únicos en los miles de fans de este género de música, este festival logró un impacto favorable en la economía del país, pues ademas de generar dinero se generaron alrededor de 2,500 puestos de trabajo.

Un festival que continúa impactando en muchos países y logrando posicionarse como uno de los mejores del mundo, sin duda la combinación de Ultra con Brasil es señal de fiesta pura y seguirá así por muchas ediciones más.

¡Nos vemos el siguiente año UMF BRASIL!

Álbum de fotos ULTRA BRASIL aquí

  • Nancy Santander

    Comunicóloga, amante del EDM y la danza. De México para el mundo. Orgullosamente UNAM.

También te puede interesar