Ultra Europe estrena aftermovie y fechas para 2018

Todos sabemos lo maravilloso que Ultra lleva a cabo sus festivales alrededor del mundo, pero cabe mencionar que uno de los que se lleva la estrellita, es su edición de Europa que se lleva a cabo en Croacia.

Este aftermovie en particular se centra en el Estadio Poljud, que atrajo a más de 100.000 fanáticos por derecho propio. La película demuestra claramente el hermoso paisaje que rodea el estadio, con su arquitectura histórica, el exuberante azul del mar Adriático y paisajes montañosos que proporcionan el telón de fondo en una de las producciones visualmente más impresionantes de Final Kid hasta la fecha.

Un cálido brillo de verano impregna toda la primera mitad de la película, antes de que caiga la noche y sea turno de los actos principales. El cielo nocturno se ilumina continuamente en pirotecnia y fuegos artificiales, iluminando las caras y las banderas de la multitud diversa y feliz. Hora de que cheques este corto de 10 minutos y descubras las fechas en las que se celebrará en 2018:

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

Axwell Ʌ Ingrosso lanza nuevo video en español

“More Than You Know” es el título del nuevo EP del dúo sueco Axwell Ʌ ...

10 clásicos de los 90’s de la electrónica

La mayoría de nosotros empezamos a escuchar música electrónica a muy temprana edad, pero ...

¿Por qué votar por Mariana Bo en DJ Mag?

Interesante pregunta ¿no?, para la pregunta hay dos respuestas simples, es mexicana y es ...