• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

Ultra Europe estrena aftermovie y fechas para 2018

Todos sabemos lo maravilloso que Ultra lleva a cabo sus festivales alrededor del mundo, pero cabe mencionar que uno de los que se lleva la estrellita, es su edición de Europa que se lleva a cabo en Croacia.

Este aftermovie en particular se centra en el Estadio Poljud, que atrajo a más de 100.000 fanáticos por derecho propio. La película demuestra claramente el hermoso paisaje que rodea el estadio, con su arquitectura histórica, el exuberante azul del mar Adriático y paisajes montañosos que proporcionan el telón de fondo en una de las producciones visualmente más impresionantes de Final Kid hasta la fecha.

Un cálido brillo de verano impregna toda la primera mitad de la película, antes de que caiga la noche y sea turno de los actos principales. El cielo nocturno se ilumina continuamente en pirotecnia y fuegos artificiales, iluminando las caras y las banderas de la multitud diversa y feliz. Hora de que cheques este corto de 10 minutos y descubras las fechas en las que se celebrará en 2018:

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

También te puede interesar

Dos de los festivales más importantes del mundo se unen

Siempre hemos considerado que cualquier colaboración es buena, ya que esta por si sola ...

¡Showtek regresa con EP nuevo y gira!

Showtek está de vuelta con el lanzamiento de dos tracks de su nuevo AMEN ...

Deorro llega a México con Forbidden Festival

En los últimos años gracias a su inigualables producciones, el DJ y productor de ...