Ultra conquista a Japón una vez más

La expansión de Ultra Music Festival no conoce límites, posicionándose como el festival más grande a nivel mundial, conquistando todos los continentes.Después de algunas exitosas ediciones anteriores, UMF decidió regresar a Japón mejor que nunca, con un line-up de primer nivel.

Durante tres días pudimos disfrutar de presentaciones como, The Chainsmokers, Porter Robinson, KSHMR, Kygo, Carl Cox, Tiësto y muchos más.

El festival encontró en el 2017 su mejor edición, pues el line-up y escenarios no tenían nada que pedirle a su edición principal en Miami.

Más de 120 mil fans, bailaron bajo el cielo de Japón, aunque el clima no jugó a nuestro favor, no fue impedimento para pasar tres días increíbles, siendo por cuarto año consecutivo sold out.

De esta manera Ultra concluyó su gira por Asia, con 9 de sus diferentes ediciones a lo largo del continente, teniendo un total de más de 25 millones de espectadores en Ultra Live.

¡Esperamos vernos el siguiente año Ultra Japón!

 

  • Nathaly Terán

    20 años, Futura Relacionista Pública y Comunicóloga. Viajera, redactora, reportera, amante del cine, la literatura y la música electrónica. Hago Vlogs de viajes, festivales y música electrónica.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *