• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

Ultra conquista a Japón una vez más

La expansión de Ultra Music Festival no conoce límites, posicionándose como el festival más grande a nivel mundial, conquistando todos los continentes.Después de algunas exitosas ediciones anteriores, UMF decidió regresar a Japón mejor que nunca, con un line-up de primer nivel.

Durante tres días pudimos disfrutar de presentaciones como, The Chainsmokers, Porter Robinson, KSHMR, Kygo, Carl Cox, Tiësto y muchos más.

El festival encontró en el 2017 su mejor edición, pues el line-up y escenarios no tenían nada que pedirle a su edición principal en Miami.

Más de 120 mil fans, bailaron bajo el cielo de Japón, aunque el clima no jugó a nuestro favor, no fue impedimento para pasar tres días increíbles, siendo por cuarto año consecutivo sold out.

De esta manera Ultra concluyó su gira por Asia, con 9 de sus diferentes ediciones a lo largo del continente, teniendo un total de más de 25 millones de espectadores en Ultra Live.

¡Esperamos vernos el siguiente año Ultra Japón!

 

  • Nathaly Terán

    20 años, Futura Relacionista Pública y Comunicóloga. Viajera, redactora, reportera, amante del cine, la literatura y la música electrónica. Hago Vlogs de viajes, festivales y música electrónica.

También te puede interesar

Las 10 mejores canciones de Hardstyle del 2017

¡El 2017 fue un gran año para la escena Hard! Solo en México tuvimos ...

¡Sofi Tukker abarrota el Sala Corona!

El dúo neoyorkino conformado por Sophie Hawley–Weld y Tucker Halpern, lograron un sold out ...