Ultra Australia 2018 comienza a tomar forma

Ultra Worldwide es la edición global de uno de los festivales más grandes del mundo, Ultra Music Festival, el cual a lo largo de todo el año recorre los cinco continente con su gira.

Este año durante Ultra Music Festival Miami se anunciaron tres nuevas sedes entre las que se encontraba un Road to Ultra en Australia.

Hasta el día de hoy no teníamos más noticias acerca de esta sede, Ultra lanzó un comunicado oficial en el que anuncia que el festival será realizado en Melbourne en el Sydney Myer Bowl, lugar que ha albergado conciertos de artistas como, Bob Dylan y Daft Punk.

El 24 de febrero Australia será conquistado por la magia de Ultra, quienes han logrado convertirse en el festival con más sedes al rededor del mundo, dejando en claro que definitivamente van por más.

Para esta primera edición se esperan 10 mil asistentes, el venue fue escogido por su impresionante vista hacia el horizonte de Melbourne, el registro para la neta de boletos se abrirá el día 30 de julio y solo las personas registradas podrán tener acceso a los tickets.

¡No se despeguen de nuestras redes sociales! vendrán muchas sorpresas de la mano de Ultra Australia!

  • Nathaly Terán

    20 años, Futura Relacionista Pública y Comunicóloga. Viajera, redactora, reportera, amante del cine, la literatura y la música electrónica. Hago Vlogs de viajes, festivales y música electrónica.

También te puede interesar

Ultra Europe estrena aftermovie y fechas para 2018

Todos sabemos lo maravilloso que Ultra lleva a cabo sus festivales alrededor del mundo, ...

Cookie Presenta: Sasha en México

Una vez más ha llegado esa parte del año donde la Ciudad de México ...

Deadmau5 nos adelanta un poco de nueva música

En el transcurso de su carrera de rap, Shotty Horroh ya ha destacado en ...