• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

Tragedia en Atmosphere Brasil

Hay veces en que los festivales son cancelados por medidas de seguridad que se han decidido tomar y cuando esto pasa, la molestia en el público en inminente sin siquiera saber el trasfondo de todo esto. Es decir, cada que vemos que un festival es cancelado por cuestiones de fuerza mayor deberíamos tomar conciencia en que es lo mejor y que ya habrán de reponerlo o nos darán alguna solución.

El día de ayer 17 de diciembre todo el mundo de la música electrónica recibió una noticia lamentable en donde un festival en Brasil llamado Atmosphere sufrió tremenda desgracia a causa de los fuertes vientos durante el festival, vientos que lamentablemente derrumbaron el escenario y en donde DJ Kaleb falleció.

Hay que generar conciencia sobre la importancia de las medidas que se llegan a tomar antes de un festival en caso de ser cancelado. Lamentamos la gran pérdida que se sufrió durante dicho evento y esperemos que los lesionados tengan pronta recuperación. A continuación te presentamos el video de la tragedia y pedimos total discreción y respeto ante el mismo.

  • Eduardo Cardenas

    Estudiante y amante de la música electrónica. En algún punto de tu vida debes pasar por el Techno y el Trance, intenta quedarte ahí.

También te puede interesar

Zedd revela adelanto de nuevo track

Zedd es uno de los DJ’s más queridos del EDM, el cual también es ...

Kygo estrena muchos tracks esta semana

Como sabrán, este viernes, Kygo lanzará su segundo álbum de estudio “Kids In Love“. ...

5 razones para no perderte Bahidorá

Desde hace ya un rato, en México comenzó a haber un boom en lo ...