• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

¡”Tell Me You Love Me” de Galantis & Throttle ya tiene video oficial!

Es impresionante ver cómo los trabajos de los artistas nos cuentan historias, y es aún más excitante cuando dichas historias se ven reflejadas en los videos oficiales. Tal es el caso de Galantis y Throttle, quienes hoy están de estreno con el video de su colaboración llamada “Tell Me You Love Me”. No obstante, este estreno no es la única sorpresa que el dúo sueco nos tienen.

Nominados a un Grammy, Christian Karlsson y Linus Eklöw, son considerados como uno de los dúos con más potencial dentro de la escena, teniendo un gran éxito con su primer álbum “Pharmacy”, el segundo llamado “The Aviary” ya ha alcanzado posicionarse en diferentes países dentro de las mejores listas, además de que junto con este álbum, vino un tour que les dio aún más posicionamiento y cabe mencionar, que en el invierno todavía tendremos más fechas para presenciar un show completamente extraordinario.

El punto a resaltar ahora es este nuevo video de su track “Tell Me You Love Me” el cuál resulta ser la parte final de una historia que han venido contando con los tracks “Peanut Butter Jelly” y “Love On Me”. Una combinación exacta entre estos grandes DJ’s y productores suecos y el joven y talentoso Throttle, quien ya ha hecho remixes oficiales a artistas de la talla de Ed Sheeran y Charlie Putt, ademas de colaborar con Oliver Heldens y por si fuera poco, presentarse en Tomorrowland. Es decir, esta reciente producción realmente increíble por el simple hecho de los artistas envueltos en la misma.

A continuación te presentamos el video oficial para que puedas deleitarte y conocer este enorme hit:

  • Eduardo Cardenas

    Estudiante y amante de la música electrónica. En algún punto de tu vida debes pasar por el Techno y el Trance, intenta quedarte ahí.

También te puede interesar

AlunaGeorge estrena un track muy tropical

El dúo británico de música electrónica AlunaGeorge mantiene las cosas maravillosas y optimistas en ...

El primer festival prohibido para hombres

El festival de música más grande de Suecia ha sido cancelado el próximo año ...

Descubre 10 clásicos del hardstyle

El Hardstyle es un género de la música electrónica que ha ido creciendo en ...