¡Sofi Tukker abarrota el Sala Corona!

El dúo neoyorkino conformado por Sophie HawleyWeld y Tucker Halpern, lograron un sold out en Sala Corona este 25 de agosto.
Sala Corona es un venue para 1,300 asistentes aproximadamente y Sofi Tukker en conjunto con Wet Baes, banda que abrió la presentación, abarrotaron este recinto para dar un espectáculo único.

 Wet Baes es un proyecto mexicano, encabezado por Andrés Jaime, quien nos regaló cuarenta minutos de un excelente funk mezclado con vaporwave, dando como resultado una atmósfera ChillOut y agradable.

La espera para ver a este dúo no tuvo momentos de incomodidad, pues una DJ amiga de Sofi, se encargó de amenizar la espera antes y después de la presentación de Wet Baes.
Pasadas las 11 de la noche Sofi Tukker, se hizo presente en el escenario y entre gritos y aplausos comenzaron a tocar “Hey Lion“. Minutos después el dúo se miraba y entre carcajadas Sophie comenzó a llorar, diciendo al público que nunca se había sentido tan bien con esa vibra positiva del público.

Matadora“, “Moontatto” y “Awoo“, fueron de las canciones más cantadas  y bailadas por su público. Al pasar de las canciones, el dúo no dejaba de agradecer a los asistentes por tanta locura.

Para cerrar la presentación tocaron “Fuck They“, una canción liberal  junto con la famosa y coreada “Drinkee“.  Prometiendo un regreso próximamente a nuestro país se despidieron entre aplausos.

Concluimos diciendo que Sofi Tukker es una propuesta muy interesante, con una vibra bastante positiva que no puedes perderte.

  • Aldair Martínez

    Melómano, Sapiosexual, y amante en secreto de las comunicaciones multimedia.

    • Mostrar Comentarios

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

    comentario *

    • nombre *

    • correo electrónico *

    • Página Web *

    También te puede interesar