“Sigo recordando EDC México como una de mis mejores presentaciones” – Alan Walker en EDC Orlando, 2017

Durante la reciente edición de EDC Orlando y antes de subirse al escenario principal tuvimos la oportunidad de entrevistar a Alan Walker, un DJ y productor europeo, que saltó a la fama mundial gracias a su canción “Faded”, misma que se convirtió en una de las canciones más importantes de finales de 2015 y 2016.

Después de ese gran éxito la carrera de Walker ha ido en ascenso colaborando con artistas como, Sofia Carson y Noah Cyrus, además de posicionarse en el lugar #17 del famoso conteo de DJ Mag Top 100, siendo uno de los más jóvenes en pertenecer a esta lista.

La música de Alan Walker le ha dado la vuelta al mundo, siendo uno de sus públicos favoritos el de México, ya que como nos contó en la entrevista es uno de los más importantes en el apoyo a su carrera.

Te dejamos con la entrevista:

1.Este año tuviste la oportunidad de formar parte de los 3 EDC más importantes de todo el mundo, México, Las Vegas y Orlando. ¿cómo te sientes al respecto?

Fue increíble, sigo recordando EDC México como una de mis mejores presentaciones, cuando salí al stage pude ver mucha gente el escenario estaba lleno de principio a fin, fue una locura, EDC Las Vegas también fue increíble, y ahora estoy muy emocionado por tocar el día de hoy en Orlando.

2.¿Cuál es la diferencia entre EDC México y Las Vegas?

No lo sé, podría ser el público, porqué el público de México es muy diferente al de otros países, México y Las Vegas han sido de mis dos presentaciones más locas.

Resultado de imagen para alan walker edc mexico

3.Hace unos días estuviste de vuelta en nuestro país, visitando por primera vez Guadalajara ¿cómo te fue en esta presentación? ¿Algo que quieras decirle a todos tus fans en México?

Es tan difícil pronunciar Guadala… para mí (ríe), toqué poco tiempo, mi set duró 30 minutos, pero fue increíble, la respuesta del público fue muy buena, no dejaron de cantar “Faded” y “All Falls Down”, siempre es asombroso estar de vuelta en México, solo puedo darles las gracias por todo el amor que me demuestran, en cada show y en cada una de mis canciones, es loco abrir mis plataformas como Spotify y darme cuenta que México siempre está en el #1.

4. Tu colaboración con Noah Cyrus y Digital Farm Animals se ha convertido en un éxito ¿cuál es la historia detrás de “All Falls Down?

La historia es como cualquier otra canción, Digital Farm Animals me envió una parte de la canción y me propuso colaborar en la producción, inmediatamente dije que si, después le enviamos la producción a Noah Cyrus y le propusimos colaborar en las vocales y ella dijo que si, la respuesta que ha tenido la canción es increíble, la está rompiendo.

5.En los resultados de DJ Mag Top 100 de este año quedaste dentro del top 20, ¿Qué piensas de esta votación?

Estoy muy feliz, quedar en el lugar 17 es muy loco, esto a lado de DJ’s que admiro mucho en el top 20, todo esto es gracias al apoyo de mis fans.

6.¿Cuáles son tus planes para lo que resta del año?

Me encuentro de tour, de hecho regreso a México en dos semanas para Daydream Festival, estaré de tour por Norteamérica, Sudamérica, Asia, aún tengo felices por estrenar y nuevas canciones.

7. ¿Alguna sorpresa qué nos puedas revelar?

No puedo decir nada más al respecto (ríe)

  • Nathaly Terán

    20 años, Futura Relacionista Pública y Comunicóloga. Viajera, redactora, reportera, amante del cine, la literatura y la música electrónica. Hago Vlogs de viajes, festivales y música electrónica.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

Entrevista con Markus Schulz, Dreamstate México 2017

Entrevista por: Nancy Santander  Una de las grandes leyendas de la música trance es el DJ ...

Entrevista con Chris Schweizer, Dreamstate México 2017

Entrevista por: Kenny González Redacción: Óscar Delgado Chris Schweizer es un DJ de 25 ...

Entrevista con Vassy en Miami Music Week, 2016

En la reciente edición de Miami Music Week tuvimos la oportunidad de entrevistar a ...