• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

Showtek une fuerzas con el legendario productor Moby

Cada que hablamos o mencionamos a Moby nos remontamos al pasado, a recordar aquellos tracks que hoy en día siguen dejando huella, que son grandes clásicos y todo esto a pesar de que el artista siga produciendo música que si bien no ha llegado a tener el mismo alcance en algunos aspectos, sigue siendo bastante buena. Sin embargo, a pesar de que algunos tracks sean clásicos siempre resulta bastante interesante ver lo que otros artistas pueden trabajar sobre ellos al darles un toque más nuevo, fresco, pero sin dejar que pierdan la esencia.

Con base en lo anterior, podemos recordar el quinto sencillo del álbum “Play” de Moby llamado “Natural Blues”, un track que definitivamente marcó bastante trayecto en la escena, que fue y sigue siendo uno de los más reconocidos, y es este mismo track al cuál Showtek ha decidido hacerle un tremendo rework que vaya que promete bastante para este 2018.

A continuación te dejamos con este rework hecho por Showtek, mismo que sin duda alguna estaremos escuchando en las presentaciones del dúo y evidentemente en los mejores escenarios de los mejores festivales de todo el mundo.

  • Eduardo Cardenas

    Estudiante y amante de la música electrónica. En algún punto de tu vida debes pasar por el Techno y el Trance, intenta quedarte ahí.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

EDC Orlando anuncia su impresionante line-up

A pesar de la cancelación de algunas de sus ediciones, EDC continúa siendo uno ...

Galantis y Sam Smith se unen en un track

Un track que se estrenara el pasado septiembre, para el álbum The Lonely Hour ...