Septiembre #2, Electro Estrenos

Un sismo despertó a la Ciudad de México el día de hoy, solo nos queda apoyar a nuestros compatriotas y estar al pendientes de cualquier situación y para olvidarnos por un momento del susto que vivimos, te presentamos los electro estrenos de la semana.

  • De Temporada

Septiembre es el mes patrio en México, y que mejor para celebrarlo que con un connacional y alguien de la vieja escuela Mexican Institute of Sound nos trae su track “Mi T-Shirt de la NASA”.

  • JustChill

Con su nuevo track “I Believe I´m Fine”, Robin Shulz hace colaboración con Hugel, la nueva sensación europea del House/Pop, un track que te relajará y te pondrá de buenas.

  • ElectroTOP

Tiësto & John Christian, se hacen presentes con su nueva producción “Scream”, quitando la hegemonía de Hardwell, Tiësto viene con todo para cerrar este año.

  • TQE (Tienes que escucharlo)

Lo tuvimos reciente en Dreamstate México, Purple Haze presenta “Choir 1.0”, track con el que sin duda Sander van Doorn le da nuevos aires a su carrera.

Todos los tracks que te recomendamos aparecerán en nuestra lista de Electro Estrenos en Spotify, no olvides seguirnos para que tengas la lista antes que nadie y coméntanos qué te parecieron las recomendaciones de esta semana.

  • Farid Gamboa

    Abogado, fotógrafo, músico, especialista en aprender cosas nuevas.

También te puede interesar

Marshmello y Khalid estrenan colaboración

El DJ Marshmello anunció hace un par de semanas que se encontraba trabajando con varios ...

Steve Angello estrena música con un estilo diferente

El ex-integrante de Swedish House Mafia, Steve Angello vuelve a la escena con un ...