• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

Seis festivales de Techno a los que tienes que asisitir

Si bien el Techno es catalogado por muchos dentro de lo que llaman “underground”, ha sido un subgénero musical que siempre ha permanecido en lo alto, un subgénero que cuenta con una base bastante solida de seguidores, quienes se han encargado de hacer que este mismo llegue cada vez a más personas. Es decir, no por algo antes veíamos diferentes nombres de la escena dentro de las listas de popularidad; incluso hoy en día vemos como a pesar de que el mercado es liderado por otro tipo de música, los espacios que va abarcando el Techno van siendo cada vez más grandes, no solo con escenarios, sino que empezamos a ver artistas en los escenarios principales de otro tipo de festivales. 

Awakenings Festival

Festival celebrado en Holanda donde más de 70,000 personas se reúnen para celebrar y no parar de bailar. Dos días llenos de fiesta con más de 100 DJ’s donde los grandes nombres comparten escenario con aquellos que van debutando, con mucho Techno y una enorme producción.

Soultech Festival

Un evento mexicano con gran trayectoria donde año con año se empeñan por traer a los mejores DJ’s del mundo para ofrecer un festival lleno de calidad. Cabe mencionar que justamente en este fin de semana 4-5 noviembre, se está realizando una edición más de este enorme evento.

The Social Festival

Un show boutique donde reúnen a lo más selecto de la escena para hacer bailar a un público que siempre ha sabido ser fiel y al cual lo han sabido compensar. México tuvo su primera edición apenas en marzo de 2017 junto con Colombia, en el cual compartieron algunos artistas como lo fue Carl Cox, quien abarrotó todo el festival. Sin duda alguna The Social es un evento que sabe cómo mover a las masas y ofrecerles un show lleno de calidad.

Time Warp

Si de buen Techno queremos hablar, debemos remitirnos a Alemania, país donde este festival se celebra desde 1994. Tomando varias ciudades y demostrando la calidad que Alemania puede ofrecer, Time Warp hoy por hoy es considerado uno de los mejores festivales de la escena, y uno de los festivales que definitivamente deben estar en tu lista.

DGTL

Celebrado en Holanda, DGTL es un festival donde la tecnología, la música, buenos artistas, el arte y el amor por el medio ambiente se conjugan para ofrecer una experiencia inigualable. Si bien la casa se encuentra en Ámsterdam, dicho festival cuenta con una serie de eventos esparcidos a lo largo del mundo como Barcelona, Tel Aviv, Sao Paulo y el que se celebra durante el ADE.

Extrema Outdoor

Un festival que ha logrado captar la atención de una gran cantidad de personas, dando un toque único con una locación extraordinaria en Der Bergen, donde la naturaleza y la música electrónica convergen de una manera excepcional. Este festival saldrá el próximo año de Europa para llegar a Mexico y ofrecer innovación en el ámbito de festivales de música electrónica.

  • Eduardo Cardenas

    Estudiante y amante de la música electrónica. En algún punto de tu vida debes pasar por el Techno y el Trance, intenta quedarte ahí.

También te puede interesar

Charli XCX tiene en su video a más artistas que un festival

Charli XCX publicó el video musical para su single absolutamente pegajoso, ‘Boys‘. Este video ...

Te presentamos a 50 DJ’s que no llegaron al Top 100

Después de contabilizar más de un millón de votos este año, DJ Mag reveló ...