Sasha se apoderó de la Ciudad de México

Resumen y Calificación

Un evento donde la conjunción entre el artista y la productora, hicieron valer lo que fue una noche increíble en la Ciudad de México, donde aparte de tener a esta gran leyenda del Techno, pudimos ver que el talento mexicano está muy en alto.

5.0

Review

  • Eduardo De La Cruz

 Una vez más, Cookie Presenta nos demostró la gran calidad que ofrece en cada uno de sus eventos, claro, muy aparte de lo que el artista ofrece en lo individual, pues vaya que el evento del viernes con Sasha, Seconds y Neo Human, fue un éxito rotundo. A partir del momento en que se permitió el acceso al público al venue, la energía de lo que sería una noche increíble ya se podía percibir.

Desde el primer set con el dúo mexicano Seconds, el baile no pararía por ningún momento, ya que el siguiente dúo Neo Human, encargado de ir preparando al público para explotar la noche realmente sorprendió, ya que supieron ir llevando paso a paso a todos los asistentes hasta alcanzar un nivel de emoción bastante increíble. En verdad que estos dos dúos hicieron un trabajo extraordinario para ambientar todo el evento y llevarlos gradualmente a un cierto climax que es con el que ya esperaban la entrada de Sasha.

Sasha regaló un set increíble lleno de buen Techno, bastante energía, y claro, es necesario resaltar que el trabajo de los visuales, como las luces, influían bastante en que todo fuera perfecto. Estación Indianilla se encontraba llena, todos bailando al ritmo de Sasha durante 3 horas aproximadamente. Vaya que este enorme DJ y productor siempre sabe satisfacer a todos sus fans, y esta vez la Ciudad de México volvió a quedar encantada con esta enorme presentación, ya esperando poder volver a tenerlo de regreso para ver que nuevas nos trae consigo.

 


  • Eduardo Cardenas

    Estudiante y amante de la música electrónica. En algún punto de tu vida debes pasar por el Techno y el Trance, intenta quedarte ahí.

También te puede interesar

¡Hellow Festival 2017 lo vuelve a hacer!

Este fin de semana se llevó a cabo uno de los festivales más influyentes ...

Bajo el cielo eléctrico de EDC Orlando

El pasado 10 y 11 de noviembre tuvimos la oportunidad de asistir por primera ...

¡Sofi Tukker abarrota el Sala Corona!

El dúo neoyorkino conformado por Sophie Hawley–Weld y Tucker Halpern, lograron un sold out ...