Sasha tiene dos grandes noticias

El legendario DJ y productor británico ha tenido un gran año, ha estado tocando junto a John Digweed en varias fechas alrededor del mundo, está en un gran momento, sumergido en la gira de Resistance por Sudamérica y sumando a su discografía grandes sellos.

Resulta que Alexander Coe continuará presentando su show “Re-Fracted” con dos fechas nuevas para el año próximo, a realizarse dentro de terrenos británicos. Para el anuncio, el artista lanzó un nuevo track llamado “True”, con agradables vocales y un estilo interesante, continuando con la senda de su álbum “Scene Delete”, lanzado para el sello Late Night Tales.

“Estuve muy emocionado por este tema un buen rato”, dijo Sasha. “Cuando lo recibimos la voz de Dems, instantaneamente supe que iba a ser algo especial. Sólo tuvimos que encontrar el proyecto ideal para él. Estoy buscando que sea parte de un nuevo show, junto con mucho nuevo material”.

¿Qué les parece Electro Fans” Todo indica que a la leyenda aún le queda mucha magia en las venas para hacernos bailar con su música durante un largo rato, esperemos que su show en directo sea un éxito, mientras tanto escucha el track que acaba de lanzar:

 

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

Hardwell estrena colaboración con Afrojack

Robbert van de Corput, mejor conocido en el mundo artístico como Hardwell, es un ...

Fifth Harmony y Skrillex en una canción

Desde la salida de Camila Cabello del grupo Fifth Harmony, no habíamos tenido muchas ...