Reviviendo a los grandes de México

Dicen que recordar es volver a vivir y realmente el poder volver a escuchar sesiones que marcaron un gran punto de la música electrónica nos hace sentir demasiado orgullosos (nuevamente), y este es el caso de DJ Klang y DJ Chrysler.


Si bien, a lo largo de la historia de la escena mexicana hemos visto grandes logros, nos parece bastante importante el resaltar uno de los más emblemáticos y que han puesto muy en alto al país en el extranjero. Estamos hablando de aquella vez en que dos DJ’s mexicanos como Chrysler y Klang se presentaron nada más y nada menos que el Love Parade, aquel festival de origen alemán que lamentablemente dejó de presentarse (aquel mismo que también tuvo dos ediciones en México).

Love Parade fue un festival bastante importante, donde al igual que en otros, se presentaban los mejores artistas del mundo y que ponían a bailar a cientos de miles de personas por las calles de Berlín donde lo esencial era el respeto, el amor y la música.

Aquí en MDM Electro te presentamos un video de lo que fue la presentación de Klang y Chrysler en éste emblemático festival.

  • Eduardo Cardenas

    Estudiante y amante de la música electrónica. En algún punto de tu vida debes pasar por el Techno y el Trance, intenta quedarte ahí.

También te puede interesar

“We Are Legend” de Hardwell y KAAZE estrenará una nueva versión

Varios ya conocíamos que Hardwell se encontraba trabajando en nuevos proyectos este año, tocando ...

ZHU y Adidas unen fuerzas

No hay duda en cuánto la música electrónica ha logrado penetrar esferas que antes ...

10 datos curiosos de Daydream Festival

Estamos a pocas semanas de vivir la segunda edición de Daydream Festival México, un ...