Reseña: The Chainsmokers – Memories… Do Not Open

Resumen y Calificación

Un álbum muy esperado por todos los éxitos que lo precedieron, lamentablemente no alcanzó a cumplir con las expectativas puestas en él.

2.5

Review

  • Ayax Adrián

Parece lejana la fecha en que escuchamos por primera vez a The Chainsmokers, con su sencillo “Selfie“, se dieron a conocer por todas partes en el mundo, sin embargo, todos creímos que sería una dupla bastante fugaz dentro del mundo de la música electrónica.

Sencillo tras sencillo nos fueron cautivando hasta que lanzaron “Don’t Let Me Down“, canción que se convirtió en un himno, se escuchaba en todos lados, ahí fue cuando The Chainsmokers se consolidó como una gran dupla. Anunciaron que después de su EP sacarían un álbum completo y para desgracia, así fue.

Dejando de lado su lado más intenso, abrazaron más notas melodiosas y vocales pegajosas, sin embargo, el álbum no tuvo la recepción que sus sencillos o su EP tuvieron. Mucho de lo rescatable del trabajo es su colaboración con Coldplay, misma que está siguiendo los pasos de su hit sensación “Closer“.

Todos estábamos esperando algo que pudiéramos escuchar en todos nuestros festivales favoritos, como fans de la música electrónica, esperábamos algo más, sin embargo éste dúo decidió decantarse más hacia un sonido menos agresivo y mucho más melodioso, alejándose de la escena de festivales, clubes y acercándose más a la radio. ¿A ti qué te pareció? Escucha todo el álbum ahora:

 

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *