Reseña: Axwell /\ Ingrosso – More Than You Know

Resumen y Calificación

Podemos decir que 'More Than You Know' no rompe esquemas como un todo, pero si de manera individual. Cada uno de los 4 tracks dejará una marca en el oyente, el detalle será: ¿Cuál track te marcará a ti?

4.0

Calificación

Review

  • Héctor Aguayo

Axwell /\ Ingrosso, dos de los más grandes exponentes del EDM regresan con su nuevo EP, titulado ‘More Than You Know‘, donde nos traen nuevos ritmos y algunos beats al puro estilo de los suecos.

El track “More Than You Know”, hace honor totalmente a lo que nos han traído los ex-integrantes de Swedish House Mafia a lo largo de su carrera como dúo. Una voz varonil melodiosa, así como coros al fondo, son el sello de su principal apuesta.

Renegade“, es otro de los 4 grandes tracks de este EP, en donde continúan con una tendencia similar a la mostrada en “Dream Bigger”, con un estilo más instrumental y con pocas letras.

Un cambio radical se puede notar en “How Do You Feel Right Now“, donde los productores olvidan su peculiar estilo y, al ritmo de tambores y sonidos apegados al ambiente de los clubs, nos generan ganas de saltar y bailar sin control.

Finalmente tenemos a “Dawn“, el tema a destacar.
Un track instrumental, en donde por más de 5 minutos, podrás disfrutar de la belleza de la música electrónica junto a la armonía de la música clásica, creando un estado de gloria para quien aprecia cada detalle del tema. ¡Una obra de arte!

  • Óscar Delgado

    LAE, emprendedor e hiperactivo, no puedo dormir sin aprender algo nuevo en el día. I Like Creative People! oscar@mdmelectro.com

También te puede interesar