Reseña: Kygo – “Kids in Love”

Resumen y Calificación

Es un álbum que le faltó muy poco para poder ser totalmente atemporal y ser un clásico.

4.0

Un álbum para relajarnos en cualquier momento

Review

  • Melódico y atemporal

El DJ y productor noruego, Kygo, nos presenta su segundo álbum de una manera muy peculiar. El joven estrenó un track diferente por día y hoy lo lanzó como álbum. No muchos artistas en el mundo hacen esta dinámica, pero vaya que le resultó bien, pues todos nos enfocamos en un track al día y lográbamos entenderlo más.

Con 8 tracks dentro del álbum, su duración apenas llega a 29 minutos, eso es algo malo pues esperábamos muchos tracks más, sin embargo en éste no se incluyen sus colaboraciones junto a Selena Gomez y Ellie Goulding.

Presentando a John Newman, OneRepublic, Wrabel y más, Kygo logra hacer que sus 8 tracks valgan la pena de ser escuchados, las melodías y los ritmos (en su mayoría) van acompañados de fuertes golpes de piano que son maravillosamente bien acoplados con las letras de los cantantes track tras track. Podemos concluir que la canción más movida sin duda alguna es la homónima del álbum junto a The Night Game. 

No cabe duda que podemos notar una madurez muy sólida dentro del trabajo de Kygo, misma que nos ha ido reflejando con el paso de sus tracks, esa madurez que quiere alcanzar es del tipo “Daft Punk“, que crean tracks 100% atemporales y buenos, estamos a muy poco de que Kygo también lo logre, escucha su álbum a continuación:

 

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

También te puede interesar

AlunaGeorge estrena un track muy tropical

El dúo británico de música electrónica AlunaGeorge mantiene las cosas maravillosas y optimistas en ...

Tom & Collins estrenan remix de Gorgon City

Los DJ’s mexicanos Tom & Collins lanzan su nuevo remix “Real Life”, track del ...

Te presentamos a 50 DJ’s que no llegaron al Top 100

Después de contabilizar más de un millón de votos este año, DJ Mag reveló ...