• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

Reseña: Kaskade – “Kaskade Christmas”

Resumen y Calificación

Si quieres darle un toque distinto a esta Navidad, este álbum es una buena opción para hacerlo pues podemos encontrar parte de la esencia de algunos tracks ya muy conocidos pero ahora con esta pizca de música electrónica.

4.0

Review

  • Eduardo De La Cruz

Navidad está a la vuelta de la esquina y no podemos ocultar cuánto nos gustan estas fechas y todo lo que aportan en general, pues pareciera que mágicamente todo se torna de otro color y humor alrededor del mundo. Así mismo, podemos ver que estas fechas le caen muy bien a la música electrónica y mucho más cuando esta hace uso de dichas festividades para darnos resultados extraordinarios como lo ha hecho Kaskade.

Así es, no satisfecho con su enorme y exitosa gira, el DJ y productor nos ha dado la enorme noticia de un álbum especialmente para navidad donde nos recuerda lo hermoso de ese día y el mes en general y que mejor que en conjunto con la música electrónica. Un disco donde podemos ver la basta experiencia y calidad con la cual el artista se maneja y que realmente queda perfecto para poder usarlo en estas próximas celebraciones.

“Kaskade Christmas” es el nombre este álbum donde vienen 13 tracks, entre ellos algunos clásicos e incluso cabe señalar algo bastante espectacular, pues él mismo ha incluido su voz en algunos tracks, solo falta que logres reconocer en cuáles. De este modo, resulta bastante interesante el poder escuchar y utilizar este gran material que nos brinda Kaskade para poder festejar en esta navidad especialmente.

Aquí en MDM Electro nos hemos dado a la tarea de escuchar el álbum y traerte las mejores recomendaciones, pero definitivamente el álbum completo es una gran opción para darle un toque distinto a todas esas reuniones donde se celebran estas fiestas navideñas, ya que no son los sonidos tradicionales a los cuales estamos acostumbrados por años.

De este modo, “Silent Night” una pieza clásica que Kaskade ha fusionado con las vocales de Ilsey además de buenos kicks y bajos que son justamente lo que le da ese giro necesario y justo para llamar aún más la atención, con un groove bastante tranquilo.

Por otro lado “Deck The Halls” es un track un tanto más emotivo, que presenta más fuerza, acompañado de buenas vocales, pianos y una secuencia rítmica por con bajos bastante que seguramente hará que te den ganas de bailar.

Escucha aquí el álbum y no te limites a escogerlo como opción para estas fechas:

  • Eduardo Cardenas

    Estudiante y amante de la música electrónica. En algún punto de tu vida debes pasar por el Techno y el Trance, intenta quedarte ahí.

También te puede interesar