Reseña: Calvin Harris – Funk Wav Bounces Vol. 1

Resumen y Calificación

A grandes rasgos, este nuevo álbum de Calvin Harris (como se ha notado) ha sido todo un éxito; el hecho de contar con tan grandes colaboraciones lo hace bastante atractivo y en realidad este tipo de "cambio" que nos presentó agrada bastante. Queda simplemente esperar lo que Calvin pueda lograr con todo esto, ya sean nominaciones, premios, obtener las mejores posiciones en listas de popularidad, etc.

4.5

Calificación

Review

  • Eduardo De La Cruz

Una de las más gratas sorpresas o regalos que nos puede dar nuestro artista favorito es el sacar nueva música, y en este caso, Calvin Harris llegó para poner de cabeza a todo el mundo con su nuevo álbum titulado “Funk Wav Bounces Vol. 1”.

Definitivamente este nuevo álbum nos ha dejado a todos muy sorprendidos, y es que podríamos decir que dio un pequeño giro a lo que nos tenía acostumbrados, y claro, el hecho de tener enormes colaboraciones con artistas de renombre en la industria musical a nivel mundial, pues es algo que simplemente ha colocado prácticamente a todo el álbum en todos lados. Hablamos de artistas colaborando en el disco como:
* Snoop Dogg
* Nicki Minaj
* Pharrell Williams
* Future
Entre muchos otros

No cabe duda que ha sido un buen disco, con muchas cosas nuevas, un estilo de producción algo distinto, las grandes colaboraciones hacen que los tracks se queden grabados con mucha más facilidad, etc.

  • Eduardo Cardenas

    Estudiante y amante de la música electrónica. En algún punto de tu vida debes pasar por el Techno y el Trance, intenta quedarte ahí.

También te puede interesar

Así destrozó Wasteland México en su primera edición

El ya conocido nombre de Wasteland, por su aparición como uno de los escenarios ...

Reseña: Kygo – “Kids in Love”

El DJ y productor noruego, Kygo, nos presenta su segundo álbum de una manera ...