• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

Reseña: Above & Beyond – “Common Ground”

Resumen y Calificación

Un álbum donde Above & Beyond nos vuelven a deleitar con buena música que bien se podrá disfrutar en un festival o en algo mucho más intimo, donde el amor y la admiración florecen con las grandiosas vocales de los artistas que colaboran.

5.0

Review

  • Eduardo De La Cruz

26 de noviembre fue la fecha tan esperada y anunciada por parte del trío más importante de la música electrónica y más específico del Trance, un nuevo álbum por parte de Above & Beyond, del cual ya conocíamos un poco, ya que fueron revelando alguno que otro sencillo que vienen en el mismo.

Common Ground es el título de esta nueva entrega de Above & Beyond y vaya que no nos han decepcionado en lo absoluto, cada uno de los tracks tiene ese toque tan característico del trío británico que nos hace identificarlos al instante. Si bien el sonido es característico, tenemos que mencionar que también que el tema del amor sigue bastante vigente en este último trabajo.

Además del extraordinario esfuerzo de Paavo, Tony y Jono, contamos con las vocales de artistas que ya han colaborado con ellos no solamente como Above & Beyond, sino que los los hemos podido escuchar también con Oceanlab; artistas como Richard Bedford, Justine Suissa y Zoë Johnston, quienes acaparan la mayor parte del disco y que lo vuelven todavía más agradable.

Ahora bien, dentro del mismo disco tenemos tracks que se llevan bastante créditos y aplausos como lo es Naked en colaboración con Justine Suissa en donde encontramos esos tremendos leads que nos hacen sentir extraordinario y los cuáles nos permiten visualizar al mismo track reventando EDC México. La segunda y última pista de la que queremos hacer mención y la cuál los invitamos a escuchar es Sahara Love con Zoë Johnston, una de la vocalistas más consentidas del grupo donde el amor y la admiración por otra persona se derraman entre las vocales.

Aquí les dejamos el álbum completo para que lo escuchen, se deleiten y calienten motores rumbo a EDC.

 

  • Eduardo Cardenas

    Estudiante y amante de la música electrónica. En algún punto de tu vida debes pasar por el Techno y el Trance, intenta quedarte ahí.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

Así destrozó Wasteland México en su primera edición

El ya conocido nombre de Wasteland, por su aparición como uno de los escenarios ...

¡Sofi Tukker abarrota el Sala Corona!

El dúo neoyorkino conformado por Sophie Hawley–Weld y Tucker Halpern, lograron un sold out ...

I feel so good! Los Pet Shop Boys en México

Por: Saúl León Como parte de la gira internacional  Super,  la tienda de las ...