NWYR nos presentan al nuevo “Dragón” que acaban de crear

Siempre que los artistas dan cambios drásticos en cuanto a lo que producen, se van a generar grandes criticas en torno a esto, criticas positivas y criticas negativas. Sin embargo, W&W han sabido como moverse dentro de la industria de la música electrónica, es decir, su base de fans ha incrementado, regresaron al Trance (de una forma u otra) y a pesar de la polémica, a muchos les ha gustado lo que han venido trabajando como NWYR.

NWYR tuvo su debut en Ultra Music Festival en Miami, donde dieron a conocer de que iba el proyecto y sobre que línea; tiempo después sacaron su primer track llamado “Voltage” y al cual le siguieron una serie de remixes. No obstante, los fans más allá de remixes quieren tracks originales por lo que NWYR han decidido lanzar un nuevo original llamado “Dragon”. Un track que si bien tiene algo de Trance, es inevitable escuchar la influencia de todo lo que han venido haciendo recientemente como W&W.

Willem y Ward se estarán presentando en la fiesta por los 850 episodios de A State Of Trance y es aquí donde podremos ver que tan bien o mal han hecho este regreso al trance. Seguramente aquí escucharemos nuevas propuestas para la escena y claro, algunos clásicos con los que muchos empezaron a seguirlos. Es aquí donde podremos escuchar también este nuevo track “Dragon” y ver la respuesta por un público especializado en este subgénero.

  • Eduardo Cardenas

    Estudiante y amante de la música electrónica. En algún punto de tu vida debes pasar por el Techno y el Trance, intenta quedarte ahí.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

Diciembre #1, Electro Estrenos

Último mes del 2017, el año se nos fue en un abrir y cerrar ...

¡Juan Magán y Belinda se dejan llevar!

El cantante y productor español, Juan Magán, ha estrenado su nuevo sencillo y video ...

Avicii estrena documental con material de 4 años

Todos conocemos a Avicii y su clásico instantáneo “Le7els” y su reciente decisión de dejar ...