Nero revela cómo fue trabajar con ZHU

Dreams” de ZHU y Nero es una de las colaboraciones más interesantes de 2017, pero aunque suene absolutamente maravilloso, definitivamente no se unieron de una forma tan orgánica como suenan.

Dan de Nero nos cuenta el proceso de creación del track en una reveladora entrevista con Fabric London, que se centra en el reciente trabajo del trío electrónico, gira, el embarazo de Alana y mucho más. Él compartió algunos antecedentes sobre la inesperada colaboración con ZHU:

De alguna manera, vino de la nada, su gente contactó a nuestro equipo para encontrarnos en Los Angeles. Queríamos que la primera reunión se tratara únicamente de tocar música para ver si compartimos un terreno común. Terminé tocando una pista inédita que habíamos escrito durante las sesiones de grabación para nuestro segundo álbum. A él le gustó muchísimo y quería los acordes. Todavía estaba un poco inseguro sobre la colaboración, especialmente en esa pista en particular, ya que ya estaba bastante completa como estaba y el plan era escribir algo juntos desde cero. Pero le di los acordes y él terminó poniendo algunas partes en el track que no fueron de nuestro total agrado“.

En cuanto a cómo la pista llegó a ser lanzada oficialmente, es para ponerse en shock:

Realmente íbamos a echarnos para atrás, pero él puso un clip en internet sin preguntarnos nada. Lo descubrimos a través de Twitter. Al final quitamos la mayoría de sus partes y terminamos la pista nosotros mismos. Las colaboraciones son siempre un poco complicadas, pero sin que él se haya involucrado, es posible que nunca la hayamos lanzado, así que tal vez fue lo mejor “.

Si bien la colaboración se produjo de una manera extraña, el track es un sueño absoluto hecho realidad para los fans de ambos. Así que no te quedes sin escuchar éste maravilloso track:

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar