Miami se tendrá que resguardar después de lo que pasó

Tras el trágico tiroteo de Las Vegas que mató a 59 personas y dejó más de 500 heridos, el Departamento de Policía de Miami está reevaluando sus medidas de seguridad para el próximo Ultra Music Festival en marzo de 2018.

El tirador de Las Vegas, identificado como Stephen Paddok, de 64 años, abrió fuego contra la multitud de Route 91 Harvest Festival desde el piso 32 del cercano Mandalay Bay Resort Hotel and Casino. Ultra tiene lugar en Bayfront Park en el centro de Miami, rodeado de condominios y hoteles de gran altura, similar al paisaje de Las Vegas.

CBS Miami habló con el Jefe de Policía Jorge Colina sobre la preocupación de que UMF puede estar abierto a ataques similares.

Al igual que Las Vegas, tenemos un montón de lugares abiertos con el clima, la gente quiere estar fuera“, dijo Colina. “Entrenamos y repasamos escenarios, escenarios de tiradores activos en los que se les recuerda a la gente que deben llegar donde está el tirador“.
Es algo a considerar, ahora que nos reunimos con la gente de Ultra – ya que lo menciona – y vamos a hablar específicamente sobre algunos temas“, continúa Colina. “En el pasado hemos hablado de poner gente en el lugar como observadores en los tejados de los edificios en la proximidad y esto siempre es algo a tener en cuenta“.

Desafortunadamente todas las medidas de seguridad se endurecerán para muchos festivales de alta demanda debido a lo que aconteció, no cabe duda que toda la escena musical está de luto.

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

“Particula” es el nuevo video de Major Lazer

El grupo  Major Lazer ha lanzado nuevo video titulado “Particula”, grabado en Johannesburgo, Sudáfrica. Este fue ...

Diplo colaborará con una estrella de Bollywood

Pareciera que algunos DJ’s tienen cierto tipo de apego con algunos países por sobre ...

¡Revive los mejores sets de Ultra México!

Ultra México definitivamente supo cómo sorprender a todos los asistentes, supo como lograr quedarse ...