Medusa Festival llega a tierras mexicanas

La poderosa jungla de Medusa Festival llega a México el 23, 24, 25 y 26 de marzo del 2018 a Los Fuertes, en Puebla. 

Después de romper todos los récords de audiencia en el sur de Europa, Medusa Festival está listo para traer toda la ferocidad de la gran jungla al estado de Puebla, una de las ciudades con mayor crecimiento a nivel nacional, la cual fue elegida por la modernidad, vanguardia y multiculturalidad que la ha distinguido durante los últimos años.

El imponente escenario de Los Fuertes será el marco que recibirá por algunos días al Rey Kong, la aventura y todos los elementos de la jungla que vivirán por algunos días en México acompañados por los impresionantes escenarios dedicados a los diferentes estilos de música donde vivirán juntos los altos decibeles del bass, las armonías del trance, la energía del electro-house o las altas vibras del techno.

Medusa Festival presentará una de las aventuras más memorables del año al asignar el espacio más grande jamás antes contemplado en México para la zona de acampado durante 3 noches que estarán al nivel de cualquier ciudad en miniatura.

Medusa aterrizará del 23 al 26 de marzo junto con la primavera, con el mejor clima y la mejor temporada para vivir una de las experiencias más impresionantes al aire libre.

Una vez más México es digno de recibir un festival de proporciones internacionales, la escena está sonando y muy fuerte como para que nos tomen tanto en cuenta a la hora de internacionalizar las marcas. Y con ello, debemos estar a la altura como público para dejar la mejor impresión para que más y más festivales lleguen a nosotros.

Dammove ha decidido apostar por esta enorme producción y después de haber vivido en carne propia la expedición en la selva de Medusa Festival, estamos listos para introducirnos en la maleza de la música dance. ¿Qué les parece Electro Fans? Puebla estará haciendo historia al llevar al máximo la duración de los festivales en México.

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

La evolución de: Pet Shop Boys

Dúo icónico de los 80’s, integrado por Neil Francis Tennan y Christopher Sean Lowe ...