MáximaFM celebra a lo grande con W&W

Por: David Pérez Sánchez

Este sábado 11 de noviembre pudimos celebrar de las mayores fiestas españolas dedicada a la música, y como no, la encargada era la MáximaFM.
Una fiesta que contaba como cabeza de cartel a W&W, un dúo de DJ’s considerados unos de los mejores del mundo en el panorama actual.

Una noche donde la Máxima puso todo su esfuerzo para que los asistentes pudieran disfrutar al máximo. Todo empezó antes de medianoche cuando Fabrik abrió sus puertas para recibir a la gente; pero todavía, la mayoría no habían llegado o estaban fuera esperando al plato fuerte del espectáculo.

Un espectáculo que comenzaba con la sesión de tres DJ’s reconocidos en la radio: Jose AM, Jose M Duro y Ramsés Lopez.

Fabrik veía como se llenaba con el paso de las horas. Tras los DJ’s de la máxima pudimos disfrutar de uno de los más reconocidos internacionalmente: Maurice West con sus éxitos “Festival of lights”, “Don’t you say” o “Voices in my head”, entre muchos otras. La gente estaba disfrutando y bailando cada una de las canciones.

Los latidos iban subiendo, hasta que llegó el dúo holandés de música electrónica, compuesto por Willem y Ward para reventar la sala. Una sesión que duró una hora y media, momento en el que todo el mundo estaban unidos bajo los ritmos que W&W pinchaban en cabina. La multitud recordará esa noche durante mucho tiempo, ya que el dúo demostró porque son uno de los mejores.

El momento culmen de la noche fue cuando pusieron “Crowd Control”, canción pinchada junto a Dimitri Vegas y Like Mike, donde toda la sala de Fabrik bailaba como decía la canción: “A la derecha… a la izquierda”. Un momento mágico.

Los holandeses se comportaron como unos auténticos caballeros, concediendo fotos a todos los que le pedían fotos. Se nota que W&W disfrutó visitando España.

  • Óscar Delgado

    LAE, emprendedor e hiperactivo, no puedo dormir sin aprender algo nuevo en el día. I Like Creative People! oscar@mdmelectro.com

También te puede interesar

The Glen Check Experience

In case you are not aware by now, South Korea’s music scene has skyrocketed ...

La noche de Hardstyle en Madrid: Headhunterz en Fabrik

Por: David Pérez Sánchez Este 4 de noviembre vuelve la fiesta, 150-Headhunterz, para los ...

W&W en Madrid de la mano de Máxima FM

Por: David Pérez Sánchez ¡Máxima vuelve a una de las grandes salas de Madrid, ...