• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

¡Los 10 mejores tracks de Trance y Techno del 2017!

Cada año la música se reinventa, hay gente que está en constante innovación dentro de la industria y es eso lo que nos mantiene siempre a la expectativa de todo lo nuevo que nos tienen por ofrecer dentro de esta grandiosa industria y esto va desde la misma música, nuevas diseños en cuanto a la producción de eventos, etc.

Este año 2017 he tenido la oportunidad de ir a algunos festivales y eventos de música electrónica donde he disfrutado bastante de la fiesta y he quedado impactado con las habilidades que muchos DJ’s nos presentan a la hora de tocar un set y por supuesto, otras cuantas habilidades, cualidades que alcanzamos a escuchar en cuanto a producción musical cuando ponemos atención a los tracks que tocan.

Teniendo esto en cuenta y no solo por experiencia propia, sino que varias listas a lo largo del año han respaldado, les presentaré 10 tracks Techno y Trance que han sonado bastante durante este año y que verdaderamente son toda una joya, así que si no llegaste a escuchar uno, es hora de que lo adquieras y lo disfrutes como nunca antes de que el año acabe.

Techno

Este track sin duda fue uno de los que se llevó el año y es que es un Rework por los 7 años que cumple este gran clásico de la música Techno, vaya qué al escucharlo en vivo realmente es toda una sensación diferente y más cuando Carl Cox es quién está en la cabina tocando cómo fue en The Social Festival Mexico.

Trance

 

 

 

  • Eduardo Cardenas

    Estudiante y amante de la música electrónica. En algún punto de tu vida debes pasar por el Techno y el Trance, intenta quedarte ahí.

También te puede interesar

Steve Aoki le rinde homenaje a Chester Bennington

Han pasado casi tres meses desde que Chester Bennington se quitó la vida, pero ...

¡”The Accuser” de Cirez D por fin saldrá a la venta!

Después de haber deslumbrado a todo el público durante el primer fin de semana ...