• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

Los 10 mejores memes del 2017

En este año han pasado muchas cosas nuevas, tal es el caso de los famosos y ya conocidos memes que salen como pan caliente a la orden del día, mismos que me han sacado una que otra carcajada y a la vez me hagan etiquetar a un amigo para que también lo pueda ver.

En mi humilde opinión este 2017 fue el año donde más memes nacieron en internet ya que por absolutamente cualquier cosa que pasa nace uno. Si un líder de opinión se equivoca, se hace meme. Si en una ceremonia importante alguien se viste raro, se hace un meme. Si ocurre una desgracia, no nos tocamos el corazón y también se hace meme.
A continuación los 10 mejores memes de este año:
1.- Margarito Ft. Calvin Harris – Slide: Uno de mis favoritos, que sin lugar a duda no volveré a escuchar la canción de la misma manera.

2.- Frida en el billete de $500: El sismo del 19 de septiembre que sacudió a nuestro país, se llevó la atención de la mayoría de todos por Frida, la perrita rescatista, que muchos quisieron hacerle un monumento y hasta ponerla en un billete.
3.- Canelo vs Golovkin: Esta gran pelea que resultó en un triste empate, desató una serie de memes de lo mal que nos trata la vida a veces.
4.- Enrique y Maluma: A mi querido “Lord” Peña podríamos dedicarle un millón de memes y nunca terminaríamos, el que resaltó esta vez fue cuando tuvo un encuentro con la pakistaní Malala, muchos aseguran que la confundió con Maluma.
 
5.- Clima en México: Durante estos últimos meses del año el clima era algo extraño, en la mañana mucho frío y en la tarde mucho calor, la realidad era que no sabías ni qué ponerte.
6.- Chico viendo a otra chica estando con su pareja: Aunque nosotros hombres lo neguemos, cuando estamos con alguna chica y vemos a otra pasar obviamente la volteamos a ver, unos somos más discretos que otros eso sí.
7.- Salt Bae: Este peculiar chef turco, de nombre Nusret Gökçe, con un simple vídeo cortando y sazonando carne, hizo que futbolistas festejaran a su estilo, que Leonardo Di Caprio asistiera a su restaurante y sin olvidar las millones de reproducciones que generó.
8.- Javier Duarte: Cuando cayó el ex gobernador de Veracruz, no sólo fue en manos de la justicia, sino en los memes también, ya que se desataron muchísimos con la expresión que reflejó.
9.- Nacimiento de la hija de Cristiano Ronaldo: El nacimiento de Alana en Madrid, que muchas personas, quién sabe por qué, se creyeron que el delantero Portugués vino al Seguro Social a que su hija naciera.
10.- Chilaquil: Su origen era incierto, muchas personas decían que era de México, otras que provenía de Chile, la realidad es que a pesar de su peculiar apariencia nos sacó una buena risa.

También te puede interesar

“Lit” el nuevo track de Steve Aoki

Steve Aoki ha tenido muchos proyectos en lo que lleva del año; una gira ...

“Chakra” de Vini Vici y W&W ya tiene video

Avisan Saharai y Matan Kadosh son los integrantes del proyecto llamado Vini Vici, se ...

Dimitri Vegas & Like Mike lanzan video con David Guetta

Los DJ’s, productores y además hermanos  Dimitri Vegas & Like Mike han formado parte ...