Los 10 DJ’s mexicanos que debes escuchar este año

La escena electrónica en México ha ido creciendo poco a poco y podemos ver que está tomando muchísima fuerza, ya que festivales internacionales se están fijando en nuestro país, tanto por el público que siempre responde bien, como por el talento de los DJ’s, que han llegado a abrir dichos festivales

Es por eso que decidimos hacer una recopilación con los DJ’s mexicanos que no pueden faltar en tu playlist y aunque solo son 10 los que te mencionamos, en México contamos con miles más, por eso coméntarnos ¿cuál crees tú que deberían escuchar todos?, si quieres conocer más de la música de los DJ’s de esta lista, solo da click en su nombre.

Integrante del grupo Moenia, firmado bajo Aftercluv/Universal Music. Ha sido opening act para DJ’s como Alesso, Groove Armada y Felix Jaehn.

Posee la agencia MDX, apoyado por DJ Chuckie y ha tenido tours por Europa.

Influenciados por el Hip Hop, desde el 2012 han creado tracks que le han dado otra cara a la electrónica. Se han presentado en EDC México y Ultra Music Festival Miami.

DJ Mag la nombró la Jefa del Trap y Bass en México. Cuenta con una serie interminables de presentaciones en el país. Posee su sello discográfico “A Records”, apoyando al talento nacional.

De los pocos que hacen Hardstyle en nuestro país, se ha dado su lugar con excelentes tracks. Ha compartido escenario con Headhunterz. Este año se presentó en Wish Outdoor México por segunda vez.

Recién y único DJ firmado en Sony Music. Nominado como mejor DJ y productor en DJ World Music Conference 2015 & 2016. Realizó el remix oficial de “Tired” de Alan Walker.

DJ, Productora y Violinista, quien rompió barreras con su tour por Tailandia, Nepal, China e India, cuenta con una colaboración con KSHMR. Este año se presentó en el Main Stage de EDC México. Es la DJane #23 en DJane Mag.

El dúo mexicano se ha presentado en distintos festivales como EDC México, Beyond Wonderland, The Day After Panamá, Wish Outdoor y cuenta con gran número de reproducciones en Spotify. Firmados bajo el sello Aftercluv de Universal Music. Realizaron un remix oficial de un sencillo de Madonna.

Ex integrante de Control Machete. De los mejores productores en México, ha trabajado con innumerable cantidad de artistas. Dueño de Sones del Mexside, su propia compañía de producción y sello boutique.

Integrado por Hugo Diaz Barreiro (Calacas) y Andre Fernandez (Andre VII). Empezó todo como una broma que terminó siendo de los más exitosos en el festival Glastonbury en Reino Unido.

Logrando llamar la atención de los grandes como Armin van Buuren o Paul Oakenfold, es considerado de los mejores productores de Trance en México. Se presentó en Ultra Music Festival Miami este año.

  • Óscar Delgado

    LAE, emprendedor e hiperactivo, no puedo dormir sin aprender algo nuevo en el día. I Like Creative People! oscar@mdmelectro.com

También te puede interesar

Skrillex lanza remix de “Humble” en Burning Man

Este año Skrillex regresó con nueva música, su último track “Would You Ever” fue ...

¡Hellow Festival, más grande que nunca!

El festival más emblemático del norte del país vuelve en su edición 2017, hablamos ...

Steve Aoki regresa a México en EMPO Night

El famoso DJ estadounidense Steve Aoki llega a Morelia el próximo viernes 17 de noviembre al ...