• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

Las 10 mejores canciones de Hardstyle del 2017

¡El 2017 fue un gran año para la escena Hard! Solo en México tuvimos nuevos festivales como Aztec Kingdom y Wasteland, que están enfocados en su totalidad a este subgénero.

Más allá de su crecimiento global a través del año, pudimos escuchar tracks que se convirtieron en hits y se adentraron a las mejores listas de música electrónica. De las cuales, a continuación dejaré mi top 10 de las mejores canciones de Hardstyle en el 2017 y espero que ustedes como yo las disfruten mucho.

10Come Together– Atmozfears, Demi Kanon

Atmozfears es un DJ con el que tuve la oportunidad de convivir y me di cuenta que sus canciones reflejan su personalidad a la perfección. “Come Together” tiene un drop con una energía increíble que encajan perfecto con las vocales.

9Komon– Da Tweekaz

Me volví fan de este par desde la primera vez que los vi en EDC México 2016 y este año se nos hizo volverlos a ver en Wasteland. Cada uno de sus tracks son tan creativos y “Komon” no fue la excepción.

8Here Once Again– Hardwell, Dr Phunk

Debo confesar que Hardwell no es mucho de mi agrado, pero cuando toca Hardstyle logra llamar mi atención. Esta canción junto a Dr Phunk fue un éxito total y la pudimos escuchar en diversos festivales.

7Beyond Reality– B-Front

En una entrevista que le realizamos, B-Front nos contó lo emocionado que se sentía con su primer álbum “Beyond Reality”, del cual este track fue su primer lanzamiento. Sus melodías son misteriosas y junto con la energía, se convirtió de mis favoritos del año.

6Bad Habits – Wildstylez, Noisecontrollers, Bass Modulators

No podíamos esperar menos de estas tres leyendas juntas. ¡Esta canción lo tiene todo! desde el trabajo de Gabs con su voz, hasta el ritmo tan pegajoso que tiene y que inevitablemente te hará bailar.

5Odyssey– TNT

Tuneboy and Technoboy lo vuelven a hacer, con su larga carrera dentro del Hardstyle, este par nos ha brindando tracks que se convirtieron en clásicos dentro de la escena.  Sus canciones siempre son de mis favoritas de Hard, tienen el estilo clásico muy marcado y combinarlo con nuevos elementos fue lo que hizo “Odyssey” un éxito.

4Fire– Phuture Noize

Sus tonos melódicos y oscuros, combinados con la fuerza del Hard, la hizo posicionarse dentro de los favoritos de este año, el estilo único de Phuture Noize se refleja en cada una de sus canciones.

3 Smells Like Teen Spirit (Bootleg) – B-Front

Aunque no es un track como tal, este Bootleg se ha escuchado en diversos sets alrededor del mundo. Me encanta la combinación del Rock con el Hard, que no solo en “Zombie” pudimos escuchar, mezclando la fuerza de ambos géneros que logran un resultado único.

2 Here I Come– Coone, Wildstylez

Estos dos grandes DJ’s vuelven a colaborar y el resultado es simplemente asombroso. Es el tipo de tracks que puedes repetir y repetir y jamas te aburrirás de el. Fue mi canción más escuchada en Spotify del 2017 y eso que apenas se estrenó hace dos meses. Siento que esta canción refleja mi personalidad, lo relajada que soy, pero a la vez tan enérgica y con mucha actitud positiva siempre.

Quiero agregar que entrevisté a Coone en Daydream y es un tapizo, pero justo me decepcionó mucho que no tocará esta canción en su set, aún así estuvo muy bueno y prendió a todos como él solo lo sabe hacer.

1 Destiny– Headhunterz

¡La canción del 2017! Con este track Headhunterz hizo oficial su regreso al Hardstyle y a lo que siempre fue su destino. Fue una explosión de sentimientos encontrados, ya que gracias a él conocí este hermoso género y supe que se convertiría en mi favorito.

Es por eso que en esta ocasión logra posicionarse en el número 1, dejando mucho que esperar para el próximo año y con muchas ansias de verlo tocar en EDC México 2018.

  • Kenny González

    Ravergirl, disneylover, dancer, comunicóloga, viajera, amante del hardstyle y dubstep

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

¡Sofi Tukker abarrota el Sala Corona!

El dúo neoyorkino conformado por Sophie Hawley–Weld y Tucker Halpern, lograron un sold out ...

Zedd volvió locos a sus asistentes en CDMX

Miércoles 1ro de noviembre, un día especial pues como es tradición en México, se ...

Ultra Music Festival Brasil impacta al mundo

Ultra Music Festival Brasil volvió a dejar huella en los más de 100 mil ...