• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

Las 10 canciones que marcaron a Majo Montemayor

Majo Montemayor es una reconocida conductora y locutora dentro de la escena electrónica, que saltó a la fama a través del canal EMPO (Electronic Meeting Point).

En estos momentos Majo se encuentra conduciendo el programa de electrónica Be Music, por EXA TV. Ha entrevistado a DJ’s de la talla de Armin van Buuren, Tiësto, Markus Schulz, Dash Berlin, Paul van Dyk, Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Alan Walker, por solo mencionar algunos.

Hoy en día Majo, también es ‘Influencer’ dentro de la escena, ya que cuenta con un canal de YouTube con más de 30,000 mil suscriptores, en donde cada jueves nos muestra un poco de sus experiencias en los mejores festivales del mundo, sin dejar atrás, todo el conocimiento que aporta en ellos.

Es por esa razón que decidimos presentarte los 10 tracks que marcaron a Majo Montemayor.

“Uno de los clásicos de la música electrónica, que aunque ya tiene varios años, no dejó de sonar… Sin duda una de las canciones que me adentraron en el mundo de la música electrónica”.

“Cuando salió esta rola, yo ya trabajaba en EMPO, y me recuerda mucho a B-Jay, persona de la que aprendí casi todo lo que sé y quien me contagió su pasión por la música electrónica”.

“Es bien sabido por todos que Dash Berlin me parece uno de los seres humanos más increíbles que hay en la industria, lo conocí por trabajo y ahora lo puedo llamar amigo, ésta, es una de sus grandes rolas que jamás pasarán de moda. Aún me pone la piel chinita”.

“Esta canción me hace recordar muchísimo que Tiësto no da fácilmente entrevistas, sin embargo, hace algunos años, en una presentación en Puebla, me concedió una entrevista para EMPO, y fue, sin duda, una de las mejores que he tenido”.

“Otra de las canciones con las que muchos empezamos a amar la música electrónica. Aún me pongo a bailar, y no me canso de escucharla… Está entre mis favoritas”.

“Una de los tantos remixes que le ganaron a la versión original. Un remix que marcó toda una época. Esta canción es la típica que me pone de buen humor y la verdad, es de mis favoritas para poner en el gimnasio… Su ritmo me impulsa a seguir con las mil repeticiones”.

“Otro de los grandes clásicos. De hecho, realmente fue ésta canción la que me adentró por completo en el mundo de la música electrónica… Recuerdo que cuando la escuché pensé: “¡no puede ser! Qué ritmo tiene ésta canción… tengo que saber de quién es” Lo padre, es que hace poco pude conocer a Darude en el Groove Cruise de Miami… Fue increíble!”.

“Esta canción ya es todo un clásico, siempre que la escucho me hace extrañar montones a SHM… Sin embargo, también es una de mis preferidas para esos momentos en los que te hace falta creer en ti mismo…. y entonces llega el mensaje: “No te preocupes, el cielo tiene un plan para ti” ¿Qué cosa podría levantarte más el ánimo?”.

“Esta canción es muy especial para mi, porque a pesar de que salió en 2013, no había encontrado una rola que expresara exactamente lo que sentí 3 años antes cuando mi papá falleció… La letra describe exactamente lo que sentí y lo que aún siento. Cabe mencionar que el remix de W&W me gusta mucho más que la original”.

“Recuerdo que esta canción la escuché un día que estaba muy triste… En verdad sentí que me daba un mensaje para seguir adelante y seguir brillando, aunque en el momento no pensará que fuera posible… Es mi rola infalible para quitar depresiones…. “El sol está brillando, y tú también”.

Sigue a Majo Montemayor en:

Facebook  Twitter  YouTube

  • Óscar Delgado

    LAE, emprendedor e hiperactivo, no puedo dormir sin aprender algo nuevo en el día. I Like Creative People! oscar@mdmelectro.com

También te puede interesar

Conoce el nuevo alias de Martin Garrix

Tomorrowland es el festival más grande del mundo, donde se presentan una gran cantidad ...

Top 5 Festivales que debes conocer

Hoy en día pareciera que el momento de hablar de festivales solo nos remitimos ...

¡Tomorrowland anuncia la primer fase del line up!

Prácticamente falta medio año para que se celebre una edición más de Tomorrowland y ...