Lamentablemente muere un hombre en Burning Man

Un hombre de 41 años de edad murió después de correr en uno de las fogatas en el festival Burning Man en Nevada en las primeras horas del domingo por la mañana.

Las autoridades locales dijeron que Aaron Mitchell rompió los perímetros de seguridad y varios grupos de guardias de seguridad antes de llegar al incendio.

Según BBC News, el personal de bomberos tuvo que esperar a que la estructura se derrumbara antes de rescatar al hombre y llevarlo de emergencia al centro de quemaduras del hospital University College Davis en California.

Burning Man publicó una declaración oficial a través de su cuenta de Twitter, puedes leerla en su totalidad a continuación:

 

Después del incidente algunas quemas programadas fueron canceladas pero la quemadura dominical del “Templo” de la noche del domingo se llevó a cabo sin ningún problema.

Según el personal médico, el hombre no estaba bajo la influencia del alcohol y los resultados de las pruebas de toxicología aún no salen.

Con origen en San Francisco en 1986, Burning Man festival ha estado funcionando en el desierto de Black Rock de Nevada desde 1990.

 

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

Marshmello tiene grandes planes para cerrar 2017

Marshmello parece haber trascendido el mundo de la música electrónica en 2017. El artista ...

“Thong Song” de Sisqó tiene un nuevo remix de EDM

Sisqó es un cantante de nacionalidad afroamericana creador del éxito “Thong Song“, ex integrante ...

Kygo lanza nuevo sencillo “Stargazing”

En los últimos años, Kygo ha tenido un crecimiento notable en su carrera, su ...