La escena Hard presente en Daydream Festival México 2017

En Daydream Festival México 2017 tuvimos la oportunidad de disfrutar por segunda vez el gran escenario llamado ‘Bad Dream’ el cual en esta ocasión se enfocó exclusivamente a la escena Hardstyle.

Esto fue un poco de lo que nos contaron algunos de los más icónicos representantes de este genero, previo a sus presentaciones.

Coone

¿Cómo fue tu proceso colaborativo para “Here I Come”?

Es un track que realicé junto a Wildstylez, que es uno de mis productores favoritos de la escena. Trabajamos hace dos años para mi álbum “Less is more” hicimos “Burn it down” y creo que “Here I Come” es incluso mejor. Los dos amamos este estilo urbano que combinado  con Hardstyle tiene muy buen resultado.

¿Qué nos puedes contar sobre “Global Dedication”?

Es mi marca, no es solo mi podcast, es una forma de pensar. Yo quiero que el Hardstyle se escuche en todo el mundo, tengo una dedicación por el Hard y quiero que sea global, ese es todo el punto.

¿Cómo te sientes con el proceso de “Dirty Workz”? 

¡Dirty Workz es enorme! Solía ser mi bebé y crece cada año. Era una disquera pequeña cuando firmé el contrato, han pasado varios y ahora es la principal vía para esparcir el Hardstyle alrededor del mundo y me siento tan bendecido.

 LNY TNZ

¿Cómo se sintieron con su regreso a Daydream México?

Fue muy divertido, la energía que nos brindan es una locura, tocar en el MainStage fue una locura, aun seguimos temblando y con toda la adrenalina en nuestros cuerpos, un honor estar de vuelta.

¿Se atreverían a mezclar música latina con Hardstyle?

Claro, a veces tocamos algunos tracks latinos, somos amantes de los ritmos latinos, nos encanta bailar. Los hemos mezclado con beats fuertes y funcionan de maravilla, tal vez en el futuro creemos un track así que estén preparados.

¿Qué elementos creen que sean  necesarios para sobresalir en la escena Hard?

Yo creo que lo que sucede es que mucha gente quiere experimentar con el Hardstyle, lo que es muy bueno. Nosotros siempre tratamos de mezclar sonidos nuevos con el hard y es lo que nos ha funcionado, brindar esa energía y seguir envolviendo.

B-front

¿Cómo fue trabajar en tu nuevo álbum Beyond Reality?

Fue increíble y muy especial para mi, ya que es mi primer álbum. Trabajar en el fue algo estresante pero valió mucho la pena.

¿Te encuentras trabajando en música nueva?

Si, tengo muchos tracks que ya quiero lanzar, es importante no dejar de hacer música después de que creas un álbum, tengo también música nueva para hoy así que soy muy emocionado.

  • Kenny González

    Ravergirl, disneylover, dancer, comunicóloga, viajera, amante del hardstyle y dubstep

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

Steve Aoki hace tributo a Chester Bennington

No cabe duda que la partida de Chester Bennington fue un gran golpe no ...

DJ’s reaccionan ante los resultados de DJ Mag

Cada año se genera una gran controversia en el mundo de la música electrónica ...

“Kolkata” lo nuevo de KSHMR, Mariana Bo y JDG

Una de las más reconocidas DJ’s de México se encuentra de estreno, el día ...