KSHMR da su opinión del Top 100 de DJ Mag

El Top 100 de DJ Mag es una encuesta que genera una gran cantidad de atención, crítica y alabanza. Aunque se dice que es un concurso de popularidad, sin duda tiene su lugar en la escena. No mucho después de que Laidback Luke diera sus opiniones sobre el Top 100, KSHMR también compartió la suya durante una entrevista en Israel.

KSHMR, cuyo nombre real es Niles Hollowell-Dhar, expresó que tiene las emociones mezcladas respecto a la encuesta anual. Aunque admitió que antes era muy crítico con las posiciones en las que otros DJ’s estaban, cuando tomó el puesto de entrada más alta en 2015, expresó que era una loca revelación. Cuando se le preguntó qué significaba para él la encuesta de DJ Mag, él explicó lo siguiente:

Yo era muy crítico de la lista, y sólo pensé… es un concurso de popularidad y la verdad es que es eso, un concurso de popularidad, eso es algo malo o bueno dependiendo de cómo lo mires“.

Ocurre muy a menudo que los DJ’s que son más conocidos por sus producciones en lugar de su habilidad para el “DJing” y por ende se votan más en el Top 100. Esto es lo que causa polémica, lo que lleva a la gente cuestionar la validez de la lista. KSHMR explicó que “yo soy realmente un productor“. Mientras que algunos DJ’s se enorgullecen de sus shows en vivo, KSHMR se enorgullece de sus producciones, por eso pasó a Spinnin ‘Records, por su rápido ascenso al éxito.

Checa la entrevista completa a continuación:

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar