Reseña: Major Lazer – Know No Better

Resumen y Calificación

Un EP perfecto para disfrutar de House y Dance Hall, cuando hablamos de Major Lazer sabemos que su música nos hará bailar. Tracks totalmente recomendables.

4.5

Review

  • Nancy Santander

El trío compuesto por los talentosos DJ’s y productores Diplo, Jillionare y Walshy Fire regresan a dejar huella para los amantes del Dancehall y el House.

Recientemente, con éxitos como “Light It Up”, “Lean On” y “Cold Water”, Major Lazer se ha colocado en las mejores listas de popularidad en el mundo. Su peculiar estilo de música regresa en “Know no Better”, un EP con seis tracks que fue estrenado hace un par de semanas.

Al escuchar primera canción, que también es el nombre del EP, aparenta tener un estilo diferente al que estamos acostumbrados a escuchar de estos DJ’s, sin embargo, en cuestión de segundos retomamos su fresco estilo lleno de beats para bailar.

Artistas como Travis Scott, Camila Cabello, J Balvin, Sean Paul y Anitta, por mencionar algunos, son algunos de los que han colaborado en este increíble EP.

La apuesta de Major Lazer por fusionar su música con artistas latinos sin duda logrará que se mantenga en el gusto de los millones de sus fans e incluso que se expandan y aseguren un puesto mucho más fuerte en el mercado latino.

  • Nancy Santander

    Comunicóloga, amante del EDM y la danza. De México para el mundo. Orgullosamente UNAM.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar