Joven muere antes de entrar a Ultra Europa

Apenas se acaba de llevar a cabo el festival de Ultra Europa en Croacia y lamentablemente alguien murió debido a las drogas, pero no por consumirlas. Es una lástima la muerte de un chico pero también que haya sido por querer meter drogas a un festival de música electrónica.

La policía del condado de Split-Dalmacia ha informado de que un hombre murió cerca del estadio Poljud. El informe indica que los policías se acercaron al tipo alrededor de las 8:30 pm. El hombre era sospechoso de posesión de drogas y cuando la policía se acercó a él, comenzó a correr.

A pesar de que la policía lo alcanzó rápidamente y le esposó, el hombre logró tragarse una bolsa de plástico llena de marihuana. En el camino a la estación de policía, éste empezó a asfixiarse. El informe indica que uno de los policías trató de ayudarlo, mientras que el otro pidió asistencia médica.

Cuando llegaron al hospital, el chico de 24 años falleció. Como resultado de que el sospechoso se tragó la bolsa, la misma bolsa aparentemente quedó atrapada en su tráquea y no pudo ser retirada hasta llegar al hospital.

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

También te puede interesar

Hardwell y la Fórmula 1 son una gran combinación

Hardwell sigue superando los límites del éxito en el mundo de la música, ya ...

Spotify: Trance Essentials

El Trance es un género que a lo largo de la historia ha logrado ...