Menu

Camino a EDC presenta: "Takeover" de Alex Midi

Alex Midi, es uno de los integrantes de Moenia (la banda pionera del electro-pop, no sólo en México sino en toda Latinoamérica), decidió abrirse paso en el ambiente de la música dance como DJ. Cabe mencionar que Alex no es un improvisado o alguien que aprovechó este furor, el ya tenía todas las armas de producción, estudió un par de años música en New York junto a una auténtica leyenda, Charlie Knuckles.

El artista, considerado como un innovador y pionero de la música electrónica en la región, inició su carrera cuando tenía 17 años de edad siendo DJ residente en los dos clubes más importantes del DF: Passage y News. Además, nos contó cómo dividió su pasión entre la agrupación, y su nuevo rol, el cual le ha permitido realizar la tarea de productor musical para artistas pop.

Dada la carrera de éste gran hombre, para MDM era imprescindible contar con él para que nuestros Electro Fans supieran más de él, su vida, su carrera y todo lo que se vendrá en EDC para Alex. 

Durante su Takeover, nos mostró como hace música, su estudio es algo bastante increíble, también tuvimos una sesión de preguntas y respuestas bastante agradable y amena. Pero lo más importante, Alex también nos dejó ver una de las palabras secretas que los llevará gratis a EDC México, para que no se pierdan el talento de Alex Midi en vivo:

 

Camino a EDC presenta: "Takeover" de Sak Noel

Sak Noel es un joven DJ y productor proveniente de Cataluña, su primer single "Loca People (2011)" es un gran éxito a nivel mundial logrando varios #1 en diferentes países, de entre los cuales destaca el conseguido en el Reino Unido, siendo el 5º artista español (y primer compositor español) de la historia en lograrlo. 

El single sucesor de "Loca People" llamado "Paso (The Nini Anthem)" se convierte en el segundo mayor éxito de la carrera de Sak Noel al lograr más de 30 millones de visitas en YouTube y conseguir destacar en varios charts a nivel mundial.

Sak Noel tiene muchas presentaciones alrededor del mundo, pero él ha decidió manejar nuevas propuestas en sus canciones usando ritmos mexicanos, “hay que prestar atención a lo que viene, reconocerán de qué se trata cuando lo escuchen”.

El DJ catalán lleva más de 5 años presentándose por todo el mundo y reconoce que México es uno de los países que más le gusta, pues le ha resultado fácil adaptarse, sobre todo por el idioma; su parte favorita, la comida (tacos y arrachera).

 

Durante su Takeover en MDM, nos dio un gran vistazo de lo que es la vida nocturna en Andorra, además de dejarnos ver lo bien que se la pasa mientras hace lo que ama, tocar. Además, como parte de nuestra dinámica, nos dejó otra palabra secreta para que puedas ir a EDC México a verlo tocar en vivo:

 

The Social Festival anuncia su cartel completo para México y Colombia

Aftercluv, North Side, Royal House Society y Radius presentan: El festival proveniente del Reino Unido llega a Latinoamérica para presentar durante dos días -fechas compartidas entre ambos países- donde los artistas estarán intercalándose para poder presentar algo verdaderamente mágico.

Si bien, la primera fase del line up que se había presentado llamó muchísimo la atención del público especialmente por el hecho de que Carl Cox se estaría presentado junto con una gran cantidad de artistas internacionales y locales; la segunda fase terminó por levantar aún más las expectativas que se tiene sobre este grandioso evento. Cabe resaltar que todo esto hace que The Social Festival tanto en México como en Colombia, sea uno de los eventos más prometedores de todo el año.

En la segunda fase del line up se unen:

• México - Acid Mondays, Bas Ibellini, Damian Lazarus, Jon Rundell, Kaz James, Kenny Glasgow, Lauren Lane, Martin Buttrich y Pete Tong.

• Colombia - Pete Tong, Acid Mondays, Anotr, Bas Ibellini, Delano Smith, Guti Live, Jon Rundell, Kenny Glasgow, Lauren Lane, Nathan Barato, Rob Cockerton y Tom & Collins

Como podemos ver, hay artistas que se encuentran en los dos carteles, sin embargo, ya se ha anunciado que un día estarán presentándose en un país para que al siguiente día puedan estar en el otro -vaya esfuerzo-. Además, es importante resaltar que en verdad son grandes artistas, leyendas del House y del Techno que estarán acompañando a Nic Fanciulli en esta nueva experiencia y que realmente dejarán huella en cada uno de los países.

Aunado a la euforia del cartel, The Social Festival pretende dejar un mensaje muy importante en cuestiones de sustentabilidad y medio ambiente, una promoción de la unidad, del crecimiento personal, del amor y el respeto; además de que los escenarios serán un homenaje al Sol y a la Tierra.

Es decir, no sólo será una experiencia cargada de buena música, sino que todo el tema de trasfondo que se quiere impulsar a través de diversas actividades, de escenarios y de más, es algo que marcará todo un concepto distinto, llamativo y muy importante dentro de la escena electrónica.

No te olvides de comprar tus boletos aquí 

Escucha este playlist y prepárate para la primera edición de The Social Festival México en la Arena Cd. de México.

Camino a EDC presenta: "Takeover" de Lemarroy

Lemarroy es un DJ veracruzano con una carrera en ascenso, como solista y como parte del proyecto del que es parte junto a Jorge Nava, a fin de mes el jarocho logrará llegar a la cuarta edición de EDC. 

Fue nominado por la DJ World Music Conference 2015 y 2016 como mejor DJ y productor. (Ganó el Premio 2016 a Mejor DJ). Nominado por Nightlife Mexico Awards 2016 por Mejor DJ Mexicano.

Ganó la oportunidad de representar a México en la competencia de Miller Soundclash en Las Vegas, Nevada.

Ha tocado en lugares y festivales como EDC México 2015, Unite To Tomorrowland, Premios EMPO 2016, Lavo NightClub (Las Vegas), Zaza (Ciudad de Panamá), El Muro (Miami), Parlamento (Chicago) Corona Sunsets , Mayan Madness 2016, DJ Music Fest, Tour de Nueva York 2016: Jolie, Hudson Terrace, Monarca, The Downstairs Club (Florencia), Mayhem Party 2016 (ADE).

 

Dado este repertorio, en MDM consideramos que Rogelio sería un excelente candidato para tomar nuestras redes sociales durante dos días, tal como sucedió el jueves y el viernes pasado. Durante su "Takeover" nos mostró más de un Lemarroy humano, tanto así que lo vimos comer en una fonda a lado de su amigo Jorge Nava, estar en su estudio, preparar su set y grabar un clip junto a nuestra amiga Majo Montemayor para su programa en EXA.

 

 

¿Qué les pareció nuestra dinámica? Además, no olviden que Rogelio dio una palabra durante su takeover que hará que ganen un abono para ir a verlo en EDC. 

 

 

¡No olvides seguirlo en FacebookTwitter!

PARTICIPA Y GANA BOLETOS PARA EDCMX 2017

Ya inició Febrero, y eso significa que ya estamos a pocas semanas para la cuarta edición del festival más grande de electrónica en nuestro país y el segundo más grande de Insomniac.

Es por eso, que en MDM electro te queremos consentir regalando 2 abonos (1 abono general y 1 abono vip).

La dinámica será de la siguiente manera:

Nuestra campaña "En Camino a EDC México" será en esta ocasión a través de "TAKEOVER" con algunos DJ's invitados.

¿Qué es un TAKEOVER?

Es una estrategia de marketing digital, en la cual las celebridades o artistas toman el control de una red social  (facebook, twitter, instagram o snapchat) de una empresa/marca con un "live" para dar a conocer campañas o anuncios especiales.

En estos TAKEOVER que haremos con los DJ's, cada uno de ellos anunciará una palabra secreta, la cual deberás anotar porque el próximo 17 de Febrero las primeras dos personas que envíen la "frase secreta completa" a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. serán nuestros ganadores de 1 abono vip y 1 abono general.

Es importante que nos sigas en todas las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Spotify y a Majo Montemayor ya que en ellas nuestros DJ's invitados anunciarán las palabras con la cual formarás esta frase completa.

NOTA: En esta editorial web iremos actualizando la lista de los TAKE OVER confirmados.

  • 2 Febrero - Lemarroy (Instagram)
  • 3 Febrero - Lemarroy (Twitter)
  • 4 Febrero - Sak Noel (Instagram y Facebook)
  • 7 Febrero - Alex Midi (Instagram y Twitter)
  • 14 Febrero - Eduardo Rossell (Instagram y Twitter)
  • 15 Febrero - NTCRCKRS (Instagram y Facebook)
  • 16 Febrero - Jay Silva (Instagram y Twitter
  • 17 Febrero - Majo Montemayor (Instagram)

Si te perdiste algún TAKEOVER, podrás buscarlo con los hashtag #TAKEOVERMDM en Instagram, Facebook o Twitter y no te olvides de seguir a los DJ's en sus redes sociales.

Los siguientes Takeover no entrarán en la dinámica, pero no te pierdas su transmisión porque habrá muchas sorpresas.

  • 20 Febrero - Broz (Instagram y Twitter)
  • 21 Febrero - Por confirmar...
  • 22 Febrero - Happy Colors (Instagram y Twitter)
  • 23 Febrero - Chaser (Instagram y Facebook)
  • 24 Febrero - Mariana Bo (Instagram y Facebook)

¡Recuerda te esperamos este próximo 25 y 26 de Febrero en nuestro stand en el área de Media Partner! Tenemos muchas sorpresas y regalos para ti. 

Las 10 cosas que probablemente no sabías de EDC

                 

Estamos a un mes de vivir por cuarta ocasión la experiencia de uno de los mejores y más grandes festivales de música electrónica del mundo. EDC México llegó para quedarse, inicialmente se había firmado contrato para realizar tres ediciones, hoy en día es el segundo festival más grande de Insomniac por debajo de EDC Las Vegas.

El crecimiento de EDC en nuestro país ha sobrepasado todas las expectativas posibles y sabemos que año con año este festival será mejor y más grande.

En MDM electro nos dimos a la tarea de recopilar 10 datos interesantes que probablemente no sabías de Electric Daisy Carnival.

1. La primera edición de EDC se realizó en 1997, a diferencia de lo que muchos piensan su locación inicial fue la ciudad de Los Ángeles, y no Las Vegas

2. En su primera edición contó con tan sólo 5 mil asistentes.

                            

3. En 1999 fue el año en el que se agregaron los famosos juegos mecánicos.

                                             

 4. En 2010 se movió la locación a Las Vegas debido a un terrible accidente en el que murió una menor de edad.

5. Al cambiar de locación el festival se expande a 3 días.

                                                       

 6.Es llamado el “Ibiza Americano” por ser el festival fuera de Europa con más asistentes.

7. En 2014 llegó por primera vez a México, albergando alrededor de 40 mil asistentes.

                     

8. Para armar el escenario principal de EDC se necesitan 150 personas, dos semanas para construirla y 17 trailers para moverlo.

9. EDC Las Vegas 2014 albergó a 400 mil asistentes.

10. Anualmente el festival genera ganancias de alrededor de 700 millones de dólares para la ciudad de Las Vegas.

¡Prepara tus sentidos, porque el próximo 25 y 26 de febrero volveremos a vivir una de las mejores experiencias de nuestras vidas!

Aún puedes conseguir tus boletos aquí.

 

Suscribirse a este canal RSS