Menu

¿Qué es lo que contiene el casco de Marshmello?

Uno de nuestros productores y DJ favorito, se ha ido haciendo de su espacio en el medio desde sus inicios, su estilo tan peculiar, además de su identidad oculta, sin duda lo ha ayudado a convertirse en uno de los artistas mas requeridos para estar en los escenarios, ya que cuenta con más de 1 billón de visitas en sus videos de YouTube y al rededor de 15 millones de reproducciones en Soundcloud.

Uno de los atributos que le ayudaron a posicionarse tan rápido en la escena fue su aspecto, pues ese casco tan misterioso es el que lo ayuda a ocultar su identidad y es lo que ha llevado a muchos de nosotros a preguntarnos ¿qué hay dentro de…?

El canal de YouTube “What’s Inside” nos ayuda un poco con la respuesta de esta pregunta:

¿Qué opinan, se lo esperaban?

Entrevista con el organizador de EDC México

Hola Electro Fans, en esta ocasión haremos algo muy diferente en MDM, usualmente les traemos a los DJ’s que estarán en EDC para que nos cuenten más del festival y de ellos mismos.

Para cambiar eso, decidimos dar un giro de 180 grados y reunirnos con Leizer Guss, él es el encargado de que año con año tengamos EDC en México, además de ser el encargado de todos los conciertos de EDM dentro de México, aquí les dejamos lo que salió en la reunión:

Así que ya saben un poco más de la parte organizadora del evento que más amamos, EDC. Y rescatamos algo maravilloso, 2017 será un año lleno de sorpresas para los fans del EDM en México.

Cancelan de manera definitiva "The BPM Festival"

A unos pocos días de la tragedia sucedida en 'The BPM Festival' Playa del Carmen, se habían hecho muchas especulaciones sobre las consecuencias que tendría.

Tras la muerte de un mexicano, cuatro extranjeros y quince heridos en dicho festival las autoridades y la alcaldesa de Solidaridad, Quintana Roo, Cristina Torres Gómez, han hecho público la cancelación definitiva de 'BPM'.

Con diez ediciones realizadas, los amantes de la música electrónica le decimos adiós al festival más largo de México, creado por Craig Pettigrew y Philip Pulitano. 

¡Skrillex y From First To Last, juntos otra vez!


La banda estadounidense From First To Last y el genio del dubstep Skrillex, vuelven a unir fuerzas para crear el espectacular single "Make War".

El track incluye las bases de la banda del género post-hardcore junto con las vocales de Sonny John Moore (Skrillex), creando así un tema al más puro estilo de los inicios de la banda.

Recordamos que el creador de "Bangarang", fue el vocalista de From First To Last entre 2004 y 2007, en donde tuvo un buen éxito pero decidió que, para su carrera, lo mejor era empezar a crear su propia música.

Cabe resaltar que el lanzamiento de "Make War" se hizo el día del cumpleaños 29 del productor.

Escucha lo más reciente de Skrillex y deséale un gran cumpleaños.

El décimo aniversario de The BPM Festival termina en tragedia

                          

El día de hoy por la madrugada, uno de los festivales más populares de música electrónica en México y el mundo, terminó en una terrible tragedia a causa del narco.

Según el reporte oficial al menos 5 muertos y 12 heridos dejó el tiroteo registrado en el popular club "Blue Parrot" de Playa del Carmen durante las celebraciones del cierre de "The BPM Festival", aunque asistentes del lugar afirman que el número de muertes es mayor. Los informes oficiales por parte de la policía y organizadores del festival informan que un sujeto solitario abrió fuego en Calle 12, frente a Blue Parrot, 3 miembros de seguridad del festival se encuentran entre los fallecidos al intentar proteger a los asistentes al interior del club.

Jack Master, uno de los DJ’s de la celebración de clausura emitió un comunicado a través de su cuenta de twitter en el que advertía a todos los asistentes de BPM de quedarse en sus hoteles.

Según versiones extraoficiales, la balacera fue producida por un ajuste de cuentas entre cárteles de droga.

Es una tragedia ver que eventos de música electrónica se vean envueltos en éste tipo de disputas, sin embargo, exhortamos a las autoridades a tomar cartas en el asunto en futuras ediciones, puesto que esto se veía venir, no olvidemos que el número de personas fallecidas a causa de sobredosis de drogas estaba en aumento en aquel festival. Desgraciadamente ese estigma que ha existido entre la música electrónica y las drogas está lejos de desaparecer, todos debemos unirnos a este cambio.

      

 

BPM Festival decide expandirse

La fiesta sigue en Playa del Carmen hoy en día; con grandes artistas todavía presentándose, gente saliendo y regresando a casa, otros cuantos llegando a la playa y claro, un enorme cierre donde aún no se revelan todos los artistas que lo conformarán; sin embargo, esta fiesta, para cerrar el décimo aniversario definitivamente promete ser espectacular.

Diez años pueden decirse fácil, pero son fruto de todo un enorme trabajo por parte de todo el equipo y claro, todo esto se tenía que festejar en grande y que mejor forma que anunciando la expansión de BPM por el mundo.

Así es, la fiesta más espectacular de Playa Del Carmen llegará a Brasil en el mes de Abril y posteriormente a Portugal en el mes de Septiembre. Esto es algo que debe tener muy emocionada a toda la gente de la region pues es aquí donde los mejores exponentes del Techno, del House, del Deep House, entre muchos otros géneros, vienen a reventar, a fiestear y a dar lo mejor de sí.

Suscribirse a este canal RSS