Menu

¡Zedd y Alessia Cara se quedarán en tu cabeza!



Fue lanzado "Stay", el nuevo hit del DJ y productor Zedd, con participación de la jóven cantante Alessia Cara.

Desde la creación del tema "Ignite", el ruso no había dado señas de nueva música para sus fans, quienes esperaban con ancias un nuevo álbum que pudiera estar a la altura de "True Colors".

Afortunadamente con el lanzamiento de "Stay", la espera terminó.
Aún sin saber si será un single o parte de un nuevo álbum, podemos ir apreciando que Anton Zaslavski (Zedd) está explorando nuevos horizontes.

La inclusión de Alessia al tema fue un verdadero acierto, pues con una voz tan armoniosa y talentosa, trabajando en conjunto con el talento musical del DJ ruso, se crea una mezcla espectacular y un drop increíble.

Esperamos que "Stay", sea el inicio del regreso al medio electrónico de Zedd.

Dirty Audio prende fuego a Used To Have It All

Dirty Audio se está convirtiendo rápidamente en el rey de la creación de remixes masivos de este año; Él está de vuelta con su remix oficial del hit de Afrojack "Used To Have It All" en el cual añade una fuerte dosis de "turn ups", mientras que el original juega con voces emotivas y un ambiente groovy con una vibra deep hpuse.
La versión de Dirty Audio está llena de su toque personal: sintetizadores electro y enormes drops que tendrán tu cuerpo moviéndose involuntariamente.

Ser seleccionado para producir el remix oficial de un artista legendario como Afrojack es otro paso adelante en la prometedora carrera juvenil de Dirty Audio, especialmente desde que Afrojack fue el primer DJ que Dirty Audio vio en vivo y por lo tanto tuvo una gran influencia en sus aspiraciones de convertirse en un productor musical. Este lanzamiento promete sonar en todo el mundo durante los siguientes meses.

Afrojack es solamente el último productor con el que Dirty Audio ha trabajado; Sus temas anteriores incluyen un remix de "Ocho Cinco" de Yellow Claw y su producción original con Max Styler, "Roller Coaster".
Ambos lanzamientos fueron muy bien recibidos por sus fans y productores de la industria por igual, reforzando el currículum de Dirty Audio.
Actualmente está de gira en Australia y Nueva Zelanda, llevando sus electrizantes ritmos a todos los rincones del mundo.

 

Escucha lo nuevo de No Way Back

No Way Back, el productor basado en Los Angeles trae su imitativo estilo de piano-house en este nuevo y excepcional track titulado "Minute" con Sophia Black como vocalista.

El productor también conocido como Anthony Pisano, está ganando rápidamente atención en la escena de la música dance con su estilo fluido de producción que fusiona house, hip hop y soul. Su canción debut "It's Not Right" está en el Top 10 de la lista UK Music Week Club y ha ganado elogios de artistas como Tiësto, Don Diablo, MK, Le Youth, Blonde, Goldroom, Jason Bentley & KCRW entre más.

Con años de experiencia como DJ y productor, Pisano está listo para mostrar al mundo lo que ha estado trabajando con este último proyecto, así que esperemos poder seguir escuchando sobre el en los próximos meses.

Ultra Music Festival Aftermovie


 
 Ultra Music Festival es uno de los festivales más importantes a nivel mundial, después del éxito que ha tenido en Miami, lugar donde inició, durante 2016, UMF llegó a apoderarse de Sudamérica. 
 
Más de 60 mil asistentes de distintas partes del mundo se reunieron en Brasil para ser testigos de este magno evento que reúne a los mejores DJ's del mundo. 
 
A unos meses de este festival, llegó el esperado Aftermovie que estuvo a cargo de Charly Friedichs y Final Kid Productions, quienes han colaborado más de una vez con UMF, Fedde Le Grand y David Guetta
 
Después de una exitosa primera edición con una asistencia del cien por ciento, ULTRA Brasil anunció que el festival continuará ahora en el país por tres días, que serán los próximos 12, 13 y 14 de Octubre. 
 
Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de: 
 
- 429 R (Para asistentes nacionales - Equivalente a $2742.00) 
- 859 (Para asistentes internacionales -Equivalente a $ 5491.00)
 
No te pierdas este increíble Aftermovie, estamos seguros te va a gustar:
 
 
 

The Chainsmokers y Coldplay estrenan colaboración

                     

El 2016 fue uno de los mejores años en la carrera del dúo The Chainsmokers, que a pesar de que habían tenido un éxito mundial en 2013 gracias a su canción “Selfie”, el año pasado fueuno de los mejores proyectos dentro de la música electrónica.

Andrew y Alex han sabido innovar su música, teniendo como resultado múltiples discos de platino, presentaciones en lo mejores festivales y eventos del mundo y un Grammy por la mejor canción de música electrónica gracias a “Don't Let Me Down”.

“Something Just Like This” es el resultado de su colaboración con Coldplay, una de las bandas de pop/rock más legendarias de los últimos tiempos. La canción será parte del álbum debut de TheChainsmokers, “Memories... Do Not Open”.

Sin duda alguna esta colaboración es un gran paso en la carrera del dúo Neoyorkino, siendo los primeros DJ’s en tener una colaboración con la banda británica ganadora de siete Grammys.

El día de ayer ambos artistas presentaron por primera vez su colaboración en vivo en los Brit Awards en un increíble performance sorpresa.

                                 

                                

  • Escrito por

¡Ya hay horarios para EDC México 2017!

 

Desde el día de ayer los horarios fueron revelados, solo que la única forma de checarlos era a través de la app de Insomniac. 

El día de hoy, nuestros amigos de OCESA liberaron la imagen oficial que contiene los horarios completos para no perdernos a nuestros DJ's favoritos. Pocos días nos separan de volver a reunirnos bajo el cielo eléctrico y vivir al máximo la experiencia de EDC México 2017.

Checa los horarios:

 

Suscribirse a este canal RSS