Menu

El adiós de Porter Robinson y Madeon

           

Durante poco más de un año el mundo entero presenció la unión de dos de las más grandes promesas que ha tenido la escena de la música electrónica, Porter Robinson y Madeon, quienes realizaron“Shelter Tour”, una gira que los llevó a experimentar el punto más alto de sus carreras.

Todo comienzo tiene un final y para los productores no fue la excepción, haciendo su última actuación juntos el pasado fin de semana en el MainStage  de “Coachella”, con un lleno total.

El final de “Shelter Tour” fue uno de los más increíbles y emotivos live shows de todos los tiempos, combinando lo mejor de ambos proyectos para regalarles a todos los asistentes de Coachella una noche que muy difícilmente podrán olvidar.

Su colaboración que lleva el mismo nombre que la gira se escuchó sonar por última vez, para cerrar con broche de oro su gira, dejando al público sin palabras.

Más allá de lo profesional los chicos crearon un vínculo y una amistad inquebrantable que traspasa las fronteras de la música, transmitiendo en cada uno de sus shows la admiración de uno por el otro y el gran talento que tienen a pesar de la corta edad de ambos.

Sin duda alguna el fin de “Shelter Tour” deja un gran vacío en la escena, pues no tenemos noticias de que Porter y Madeon volverán a trabajar juntos.

Les deseamos el mejor de los éxitos en sus carreras, esperando volver a vivir uno de los más increíbles proyectos de la música electrónica.

 

                                       

 

 

Martin Garrix se une a Troye Sivan para un nuevo hit

         

En los últimos años Troye Sivan se ha convertido una de las figuras más importantes de YouTube, siendo su canal uno de los más populares de todo Australia con más de 4 millones de suscriptores, en el Sivan comparte sus aventuras y su música.

Coachella es uno de los mejores festivales de música en todo el mundo, donde año con año durante dos fines de semana se reúnen los mejores exponentes de la música para dar lo mejor de sí mismos, ya que algunos dicen que tener una actuación en Coachella es el sueño de cualquier músico

. Para la primera semana de Coachella 2017, Martin Garrix tuvo como invitada especial a Dua Lipa, para interpretar su éxito “Scared To Be Lonely”, el segundo fin de semana se esperaba que se repitiera la misma fórmula, pero no fue así, en su lugar Garrix tuvo como invitado especial a Troye Sivan para estrenar una colaboración sorpresa titulada “There For You”.

La combinación Garrix-Sivan volvió locos a todos los asistentes del festival y en pocos minutos la noticia dio la vuelta al mundo, anticipando un nuevo éxito después de sus otras colaboraciones con cantantes pop, tales como “In The Name Of Love” y “Scared To Be Lonely”.

Te dejamos con “There For You”:

                         

Odezsa estrena música

Ha pasado un tiempo desde que salió lo último de Odesza. Su álbum aclamado por la crítica "In Return" fue lanzado en 2014 y también se convirtió en nuestro álbum # 1 de ese año. Desafortunadamente, siguieron la misma ruta que Nero y no han lanzado nada nuevo desde que el álbum se estrenó.

A pesar de dar un adelanto de un nuevo track de "trap" al final de todos su sets, el dúo estadounidense ha permanecido silencioso con respecto a nueva música.

En marzo de 2016, Odesza dijo a los fans que estaban trabajando en un nuevo álbum. Hoy, los fans finalmente podrán escuchar la primera canción nueva de lo que asumimos es ese álbum.

Hace cinco días, una lista de reproducción apareció en el canal Spotify de Odesza con una secuencia de código morse que se tradujo a "4/25". Hoy en día, Odesza confirmó que 4/25 significa nueva música, y el primer teaser se puede escuchar a continuación: 

Skrillex y Kendrick Lamar estrenarán colaboración para la película de "Justice League"

Aunque sabemos que Kaytranada estará cantando en el nuevo álbum de Kendrick Lamar, parece que Skrillex también tiene una nueva colaboración en el horno con él.

Según IMDB, Skrillex y el rapero y compositor estadounidense tienen una colaboración en camino para la próxima película de superhéroes de DC Comics "Justice League". Dicho filme llegará a los cines el 17 de noviembre y contará con canciones de artistas como Imagine Dragons, The White Stripes, Godsmack, Carlos García y muchos más.

Skrillex ya tuvo una participación en la sonorización de un filme de DC Comics de la mano de un legendario rapero, Rick Ross. Hace un año aproximadamente nos enterábamos que Soony y Rick colaborarían en el famosísimo track "Purple Lamborghini". ¿Qué tal? Al parecer la gente de DC quiere repetir la fórmula ganadora de Skrillex con un rapero.

¡Justin Bieber y Alan Walker estarán juntos!



Fue anunciada la participación del DJ Alan Walker en el tour 'Purpose' en la India, del cantante canadiense Justin Bieber.

Walker, es uno de los DJ's con más crecimiento en los últimos 2 años. Desde su hit "Faded", hasta el éxito mundial "Alone", el productor inglés ha estado en boca de todos con sus grandes mezclas.

Es ahora, que se anuncia, que Alan será el telonero de Bieber para su tour en India el próximo 10 de mayo en Mumbai, lo que ha generado grandes expectativas de lo que será el show del joven de 19 años.

¡Esperamos que, además de la música de Justin, nuestros amigos en la India, disfruten de la grandeza de Alan Walker!

 

A post shared by Alan Walker (@alanwalkermusic) on

STMPD Records tendrá una gran evolución gracias a Martin Garrix

STMPD Records es el bebé de el DJ número uno del mundo, claro, Martin Garrix. El pequeño niño sensación del EDM dio un enorme paso que ningún hombre se atrevió a hacer a su corta edad, "emanciparse" de su disquera (Spinnin' Records) en aquellos tiempos para realizar su propio sello discográfico, aunque muchos sabemos que la mayoría de los DJ's han creado su propio sello, Martin es diferente, pues logró que un gigante de la música mundial respaldara su sueño, Sony Music.

Habiéndolos puesto en contexto, ahora viene la evolución, pues ahora STMPD Records se alió con FC Walvisch, un enorme estudio musical donde artistas de la talla de Pharrell Williams, Lady Gaga, Snoop Dogg, The Script, David Guetta e incluso el propio Martin han pasado para crear sus famosísimos tracks. Éste estudio ahora dará cabida a la familia de STMPD y a todos los futuros proyectos que Martin Garrix tenga en mente relacionados con lo estrictamente musical.

Suscribirse a este canal RSS