Menu

10 tracks que escucharás hasta el cansancio durante Ultra Music Festival

A lo largo del año pasado, los productores han logrado avances sensacionales en la escena de la música electrónica. The Chainsmokers continúan rompiendo récords y dominando las listas, mientras que Calvin Harris continúa produciendo colaboraciones con los artistas más populares del mundo.

A pesar de toda la nueva música que se estrenó este año, normalmente hay canciones que se tocarán más que otras en los festivales de música electrónica. A continuación, te dejamos las que prevemos serán las 10 canciones más tocadas en Ultra Music Festival 2017.

1. Calvin Harris – Slide ft. Frank Ocean & Migos

 

 

2. The Chainsmokers – Paris

 

3. Chris Lake – Operator (Ring Ring) ft. Dances With White Girls

 

 

4. Joyryde – Hot Drum

 

 

5. The Chainsmokers & Coldplay – Something Just Like This

 

 

6. Yellow Claw – Good Day ft. DJ Snake & Elliphant

 

7. Skellism & Terror Bass – In The Pit (ft. Lil Jon)

 

 

8. TroyBoi x icekream – Hear Dat

 

 

9. Diplo & Autoerotique – Waist Time

 

 

10. Jax Jones – House Work ft. Mike Dunn, MNEK

Skrillex, J Balvin y Poo Bear preparan colaboración

Todos los amantes de la electrónica sabemos quien es Skrillex, aquel chico que dejó el rock para dedicarse a ser un exitoso DJ que acumula varios hits durante su carrera. También sabemos que le gusta hacer tracks en colaboración con artistas que no tienen nada que ver con el género del "EDM" o "Dubstep". 

Esta ocasión no es una excepción, pues al parecer Soony se juntó con J Balvin (Sí, el reggaetonero) y Poo Bear. Seguramente muchos de ustedes ubican a J Balvin, si no, los ponemos en contexto, es un cantante de "Reggaeton" y géneros "urbanos latinos", tiene una fama muy alta dentro de las listas en música en toda latinoamérica. Poo Bear por otro lado, no goza de tanta fama, peeeeeero como dicen en inglés "He is the big deal", o sea es cosa seria, ya que es la mente maestra detrás de los hits de nada más y nada menos que, Justin Bieber.

Así es Electro Fans, el que estos tres estén trabajando en un track es algo importante, ya que pronto podríamos recibir un hit mundial que marque el año. ¿Ustedes que piensan? 

Don Diablo estrena emotivo video

En los últimos años, Don Diablo se ha convertido en una de las figuras más representativas del EDM de nuestros tiempos. Su estilo único en los diferentes subgéneros del "house" lo han llevado a convertir cada lanzamiento en un éxito musical.

Las canciones de Don Diablo se caracterizan por tener mensajes emotivos en sus letras y videos, tal es el caso de su más reciente lanzamiento "Children Of A Miracle".

La canción es una colaboración con la cantante Marnik, misma que ha trabajado con otros grandes exponentes de la música electrónica como KSHMR y Blasterjaxx, contando con una letra muy inspiradora.

Para hacer alusión al título de la canción y su letra, Don Diablo estrenó el video musical de "Children Of A Miracle", que tiene como protagonistas a varios niños que sueñan con tener superpoderes y cambiar la estructura del mundo.

 

Ultra lanza su "Ultra Music Festival Álbum"

               

Foto cortesía: del festival

Estamos a tan solo tres días de volver a vivir la experiencia de uno de los mejores festivales de música en el mundo, Ultra Music Festival Miami. El evento de es año pinta para ser una de sus mejores ediciones, con todos sus boletos agotados y un line-up sorprendente.

Ultra reveló hace algunos días su cartel conformado por alrededor de 200 artistas que tocarán en los diferentes escenarios de esta edición, por lo que Ultra se dio a la tarea de hacer una recopilación con los 15 mejores tracks de DJ's que se presentarán en el festival.

La recopilación incluye temas de Martin Garrix, Hardwell, Steve Aoki y muchos más.

Prepara motores con los mejores tracks que Ultra trae para nosotros:

ZHU presenta el escalofriante track “Nightcrawler”


Este misterioso DJ/Productor de música “House”, ha marcado historia de la música electrónica con su singular misterio por indagar quien se encuentra detrás de las tornamesas y esas canciones que contienen sonidos completamente curiosos, mezclando voces, sonidos aterradores, entre otros.

Retomando el grandioso éxito de este productor debemos mencionar uno de sus más grandes éxitos. “Faded” que fue publicado en “Spinnin’ Records” hace 4 años; que dio inicio a este grandioso DJ/Productor dentro de la industria de la música electrónica y continua sorprendiéndonos.

“Nightcrawler” con voces un tanto escalofriantes, sonidos prolongados y bajos con todo el ritmo del “house” hacen que sin duda esta producción mantenga en una posición alta, la calidad de las producciones de ZHU y así mismo haciendo que mantenga la posición dentro de la escena de la música electrónica.

No olvides que el próximo 6 de Mayo, estará pisando tierras mexicanas por primera vez para presentarse en “Beyond Wonderland México”.

Te invitamos a escuchar esta magnífica canción:

NWYR hace un remix de “Castle On The Hill”



W&W el dúo holandés más querido de México y el resto del mundo, presenta un nuevo alias para impactar la escena con sonidos completamente distintos, tras tener éxitos con producciones como “Big Foot”, “Arcade” en colaboración con Dimitri Vegas & Like Mike, incluso ocupando la posición #20 dentro de la lista “DJ MAG TOP 100”; esta ocasión estará trabajando nuevas producciones y remixes bajo el alias “NWYR”.

“Castle On The Hill” single que ha generado gran éxito al artista Ed Sheeran, es uno de los primeros remixes que se lanzó bajo el alias de “NWYR”, donde los sonidos que podemos apreciar son completamente diferentes a los que nos acostumbramos con W&W; pero debemos estar atentos a este nuevo proyecto ya que promete generar nuevas expectativas dentro del medio, no obstante se anunció la presentación del dúo bajo el alias “NWYR” en el escenario “ASOT” durante “Ultra Music Festival Miami”, donde sin duda alguna vamos a poder apreciar canciones inéditas e incluso nuevos remixes, manteniéndonos con las expectativas por lo cielos gracias a este nuevo proyecto.

Te dejamos este grandioso remix:

Suscribirse a este canal RSS