• ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    contacto@mdmelectro.com

    O también puedes llenar el siguiente formulario de contacto ¡aquí!

  • ¡Síguenos en nuestras redes!
  • ¡Envíanos tu presskit a contacto@mdmelectro.com para difundir tu talento!

¡Hellow Festival, más grande que nunca!

El festival más emblemático del norte del país vuelve en su edición 2017, hablamos del ‘Hellow Festival‘, que se llevará a cabo en Monterrey este 26 de agosto en Parque Fundidora.

Nacido en 2008, el evento llegaba como un concepto diferente: un festival; algo que no había sido traído a esta zona del país, lo que generó inquietud y gran expectativa en el medio artístico.

Con lo mejor de la música pop, rock, EDM y latina, es como ‘el Hellow‘ (como se le conoce) ganó mucha popularidad y logró traer a tierras regias a artistas de la talla de Galantis, Brandon Flowers, Wiz Khalifa, deadmau5, Calle 13, Caifanes, Foster The People, entre muchos otros.

Poco a poco se convirtió en uno de los eventos más grandes en México, y este año, los organizadores decidieron tirar la casa por la ventana, trayendo a los mejores exponentes de la música moderna.

Kendrick Lamar, el rapero con más impacto en los últimos años, vendrá a Monterrey con “Humble” a hacer vibrar a miles de fans; la banda indie norteamericana LCD Soundsystem, querrá enloquecer y hacer gritar al público mexicano; y en el mundo del EDM, Steve Aoki y DJ Snake, romperán el stage con sus grandes éxitos.

Además de los mencionados headliners, se presentarán grandes artistas, tales como: Weezer, Zeds Dead, Kinky, The Horrors, Cash Cash, Sofi Tukker, entre muchos otros.

Con 3 grandes escenarios, más de 12 horas de música en vivo, áreas de comida, activaciones y stands para compra de artículos, no podrás perderte lo que este gran festival nos tiene preparado.

Recordemos que los festivales están hechos para disfrutar y guardar memorias que jamás se repetirán. Es así como ‘Hellow Festival’ quiere dejar un legado en el país, creando recuerdos inolvidables.

Más información del festival aquí

 

 

  • Óscar Delgado

    LAE, emprendedor e hiperactivo, no puedo dormir sin aprender algo nuevo en el día. I Like Creative People! oscar@mdmelectro.com

También te puede interesar

Showtek une fuerzas con el legendario productor Moby

Cada que hablamos o mencionamos a Moby nos remontamos al pasado, a recordar aquellos ...

Sofi Tukker regresa a la Ciudad de México

Sofi Tukker es un dúo que radica en Nueva York, conformado por Sophie Hawley-Weld ...

10 datos que no sabías de: Pet Shop Boys 

Nos pusimos nostálgicos toda esta semana, ya tuvimos los clásicos de los 90’s, y ...