¡Hellow Festival, más grande que nunca!

El festival más emblemático del norte del país vuelve en su edición 2017, hablamos del ‘Hellow Festival‘, que se llevará a cabo en Monterrey este 26 de agosto en Parque Fundidora.

Nacido en 2008, el evento llegaba como un concepto diferente: un festival; algo que no había sido traído a esta zona del país, lo que generó inquietud y gran expectativa en el medio artístico.

Con lo mejor de la música pop, rock, EDM y latina, es como ‘el Hellow‘ (como se le conoce) ganó mucha popularidad y logró traer a tierras regias a artistas de la talla de Galantis, Brandon Flowers, Wiz Khalifa, deadmau5, Calle 13, Caifanes, Foster The People, entre muchos otros.

Poco a poco se convirtió en uno de los eventos más grandes en México, y este año, los organizadores decidieron tirar la casa por la ventana, trayendo a los mejores exponentes de la música moderna.

Kendrick Lamar, el rapero con más impacto en los últimos años, vendrá a Monterrey con “Humble” a hacer vibrar a miles de fans; la banda indie norteamericana LCD Soundsystem, querrá enloquecer y hacer gritar al público mexicano; y en el mundo del EDM, Steve Aoki y DJ Snake, romperán el stage con sus grandes éxitos.

Además de los mencionados headliners, se presentarán grandes artistas, tales como: Weezer, Zeds Dead, Kinky, The Horrors, Cash Cash, Sofi Tukker, entre muchos otros.

Con 3 grandes escenarios, más de 12 horas de música en vivo, áreas de comida, activaciones y stands para compra de artículos, no podrás perderte lo que este gran festival nos tiene preparado.

Recordemos que los festivales están hechos para disfrutar y guardar memorias que jamás se repetirán. Es así como ‘Hellow Festival’ quiere dejar un legado en el país, creando recuerdos inolvidables.

Más información del festival aquí

 

 

  • Óscar Delgado

    LAE, emprendedor e hiperactivo, no puedo dormir sin aprender algo nuevo en el día. I Like Creative People! oscar@mdmelectro.com

También te puede interesar

Las 10 canciones que marcaron a Majo Montemayor

Majo Montemayor es una reconocida conductora y locutora dentro de la escena electrónica, que ...

Reviviendo a los grandes de México

Dicen que recordar es volver a vivir y realmente el poder volver a escuchar ...