El Hardstyle de Headhunterz reina la noche en Madrid

Por: David Pérez Sánchez

El pasado 4 de noviembre 150 demostró que el Hardstyle sigue vivo
La noche de Madrid se puso al ritmo de uno de los grandes iconos internacionales del momento, Headhunterz; El DJ y productor holandés volvió a visitar España, y esta vez lo hacía en una fiesta, que la definiríamos como única. En la que le acompañaron otros grandes del género como: Vicente One More Time, System of Loudness o Yuyo, entre muchos otros.

Esta fiesta tan esperada dio comienzo alrededor de las doce cuando Fabrik abrió sus puertas a los miles de asistentes que acudieron, una gran aglomeración de personas repartidas entre el interior y el exterior de la discoteca esperaban ansiosas la llegada del “Rey del Hardstyle”; pero no habría que esperar mucho tiempo para su actuación, la fiesta ya había comenzado.
Desde la sala satélite empezó la fiesta desde bien pronto. Grupos como BlackBoss e Freshtuff, acogieron a más de un centenar de personas y nos recibieron en los camerinos, donde estuvimos charlando con ellos. Nos mandaron un fuerte saludo para todos los fans de MDM Electro, y por supuesto, nos deleitaron con una sesión increíble en la que el público, incansable, disfrutó a más no poder.

A su vez en la sala principal, artistas como Rufo o DJ Sus también tenían ante sí a un público entregado y dispuesto a hacer de Fabrik, una noche mágica. Los amantes del Hardstyle disfrutaron de una noche que recordaran por mucho tiempo.
A mitad de la noche Headhunterz salió a la main room, su trono le esperaba, y en un perfecto español dio comienzo a la sesión más esperada para los hardstylers del año. Temas como “Colors” o “Now is the time” junto a una puesta en escena espectacular, hicieron las delicias del público. El rey lo volvió a hacer, miles de corazones latiendo a un mismo ritmo.

Tras hora y media de sesión llegó el turno del promotor y co-protagonista de esta fiesta, Vicente One More Time. Director de Madrid Hardstyle Movement y de Unika FM, y el DJ más valorado del panorama Hardstyle español. Además, tuvimos la suerte de estar con él en cabina a petición expresa de MDM Electro, a la que Vicente aceptó sin ningún tipo de problema, todo fueron facilidades. Pudimos deleitarnos con una sesión hecha por y para el público, con temas como “Imaginary”, el público permaneció frente a él hasta casi las 7 de la mañana.

Al término de ésta, tuvimos la oportunidad de charlar con él y nos prometió muchas más 150 igual o mejores aún.
Una noche que quedará para el recuerdo de todos los amantes de este género que tuvieron la oportunidad de asistir. Esa misma noche se anunció la última 150 del año, en la que nos acompañarán otros grandes iconos de este género, como Angerfist y Brennan Heart.

  • Óscar Delgado

    LAE, emprendedor e hiperactivo, no puedo dormir sin aprender algo nuevo en el día. I Like Creative People! oscar@mdmelectro.com

También te puede interesar

Steve Aoki’s remix to BTS

BTS has officially made its debut in the Western EDM world by releasing the new ...

Amsterdam Dance Event 2017: Record number of visitors

Written By Michael Johnson From House and Techno to Big Room and Trap; the ...

#LoveArmy at Ultra Mexico

The first Mexican edition of highly acclaimed Ultra Music Festival, took place this past ...