El grupo de K-Pop con el que todos quieren colaborar

K-Pop (Pop Coreano) es una de las tendencias que día con día ha ganado más popularidad, no solo en Asia, sino también en el resto del mundo. Es sorprendente ver cómo se agotan las entradas en tiempo récord en cada arena en la que se presentan. Al aumentar su popularidad, los DJ’s y productores más famosos, no se han quedado atrás y han comenzado a colaborar con artistas dentro de este género.

Uno de los grupos más cool del momento, sin duda alguna es BTS, ya que después de ganar el premio del Artista Social más Popular en los premios Billboard, en donde arrazaron con votos y aplastaron a Justin Bieber y Selena Gomez, se volvieron mejores amigos de The Chainsmokers.

Los integrantes del grupo, (Suga, Jin, Jimin, Rap-Mon, J-Hope, Jungkook y V) recibieron mucho amor por parte de los productores. Fuimos testigos de este amor en las selfies que se tomaron en los premios y en la visita por parte de BTS a los Chainsmokers durante su concierto en Seúl. La colaboración entre ellos era de cuestión de tiempo.

Best of Me fue el resultado de esta amistad, un track que Drew Taggart produjo y co-escribió  junto con los raperos del grupo, Rap-Mon, J-Hope y Suga. Además, la famosa boy band se unió a CS durante su presentación en Seúl, en donde cantaron Closer. 

Pero Chainsmokers no son los únicos DJs que quieren sumarse a la famosa ola coreana. Steve Aoki anunció su remix para Mic Drop, otra de las canciones del último álbum de BTSAoki tiene a BTS en un pedastal y de acuerdo con Billboard, está muy emocionado por colaborar con ellos y lanzar su remix el próximo 17 de noviembre.

Otro grupo de productores que tiene a BTS en la mira (pero aún no confirma nada) es Major Lazer, quienes invitaron a BTS a visitarlos durante sus presentaciones en Corea hace un par de meses. 

Estos ejemplos nos demuestran que los grupos K-pop están listos para conquistar al mundo.

Sigue a BTS en sus redes sociales:

Facebook

Instagram 

 

  • Marcela Murillo

    The world's only vegan who doesn't constantly talk about being vegan. Also loves traveling, music (K-Pop <3 ), and outer space. Follow me on Instagram @yoomkae

    También te puede interesar

    Se filtra nueva música de Skrillex

    ¿Quién no extraña el viejo dubstep de Skrillex? Ha pasado mucho tiempo desde que ...

    ¡”Rejoice” de Steve Angello ya tiene video oficial!

    Definitivamente extrañamos a Swedish House Mafia, pero vaya que cada quien ha seguido sobresaliendo ...

    Sofi Tukker regresa a la Ciudad de México

    Sofi Tukker es un dúo que radica en Nueva York, conformado por Sophie Hawley-Weld ...