El Festival Vive Latino nos trae grandes sorpresas

Una nueva edición se avecina y con ello un sinfín de emociones y buenos momentos musicales  que sacudirán el cuerpo y alma de los miles de amantes del rock en español y sus distintas vertientes.

Vive Latino es una expresión de sentir y vivir, es una religión que con el paso de los años se ha transformado, para bien, más de una vez. Ha mutado en varias ocasiones de piel, todo para dar y ofrecer lo mejor de sí.  Una fiesta llena de color, aroma, sentido, distracción y de convivir con las diferentes tribus urbanas que se dan cita en cada edición, donde la hermandad emana y se convierte en un solo grito al unísono de “¡Vive Latino!”.

Además tendremos el regreso de una banda legendaria que marcó la adolescencia de la mayoría de nosotros, nos referimos a la primer banda virtual en la historia, nada más y nada menos que Gorillaz. La última presentación de Gorillaz en México fue el 11 de marzo del 2002 (¡hace ya 15 años!), y la última referencia a la banda en nuestro país fue hecha el 6 de junio del 2014, con la llegada de Gorillaz Sound System en el José Cuervo salón.

Otros grandes invitados que esperamos con todas las ansias son a los chicos de Infected Mushroom, son un dúo israelí de psytrance y electrónica-experimental formado por Erez Aizen Amit Duvdevani que ha ganado gran popularidad en los últimos años.

Actualmente se encuentran en una gira celebrando 10 años de trayectoria, y ya son parte del line up de la decimonovena edición del VL.

No además conforme con eso, OCESA también nos deleitará con las presentaciones de MorriseyNoel GallagherQueens Of The Stone Age, Residente, y muchas bandas más, checa el cartel completo y no dudes en comprar tu abono aquí:

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

Revive la emotiva boda de Dimitri Vegas

Hace algunos meses, septiembre para ser exactos, el DJ y productor del dúo Dimitri ...

Ultra Australia 2018 comienza a tomar forma

Ultra Worldwide es la edición global de uno de los festivales más grandes del ...

¡Mariana Bo entra al Top 100 de DJ Mag!

¡Mariana Bo nos sorprende una vez más! Pues desde que empezaron las votaciones, ella ...