Eric Prydz estrena canción bajo su alias Pryda

La ficción supera la realidad cuando Eric Prydz nos da un track nuevo bajo su alias Pryda. “Stay With Me” es una montaña rusa de emociones impulsada por los icónicos sintetizadores, diseñada para impulsar tu imaginación.

Este maravilloso track llega días después de que EDC México anunció que el productor sueco estará su edición 2018 como Eric Prydz y Cirez D. El track abre en un furioso tornado de sintetizadores de acid-house y se calma hasta el punto de aumentar hasta convertirse en un monstruo.  La voz fría de una mujer europea te atrae hacia el rincón más oscuro del club. Las texturas industriales dan a la melodía una ventaja misteriosa. Es muy perturbadora, pero quieres más.

Prydz recientemente dio a conocer un nuevo alias, Tonja Holma, pero “Stay With Me” demuestra que no se duerme en sus laureles, aún con una personalidad tan dividida. La nueva canción ya está disponible en Pryda Recordings. Presiona play y sumérgete en este maravilloso viaje:

 

  • Ayax Adrián

    Mercadólogo, apasionado de la música en la mayoría de sus géneros, aficionado a los deportes, las fiestas y paisajes citadinos. Warsie de corazón.

  • Mostrar Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados

comentario *

  • nombre *

  • correo electrónico *

  • Página Web *

También te puede interesar

¡Mysteryland presenta su magnífico aftermovie!

La experiencia de poder asistir a un festival es única, desde ver a tus ...

Razones para amar la música electrónica

La música ha formado parte de la humanidad casi desde sus inicios, ritmos alegres, ...


Beyond Wonderland, uno de los mejores festivales regresa a México


Uno de los mejores festivales creado por Insomniac, OCESA y Apodaca regresa a México ...