Epic Party aterriza por primera vez en Monterrey

El pasado sábado 4 de noviembre acudimos a la primera edición de EPIC Party en Parque Sur en Monterrey, Nuevo León.

El evento dio inicio a las 4pm con un lineup lleno de talento nacional e internacional como Jorge Nava, Lemarroy, Guztavo Mx, Jessica Audiffred, Andrew Rayel, Carnage, Sunnery James & Ryan Marciano, y por supuesto el invitado especial Gianluca Vacchi. Platicamos con los organizadores sobre el proyecto de EPIC Party y definitivamente regresará en el 2018.

La imagen puede contener: 1 persona

También se llevará a Las Vegas, convirtiéndose en la primer franquicia mexicana de música electronica con exposición en Estados Unidos. Uno de los sets más esperados fue el de Sunnery James & Ryan Marciano, quienes después de haber tocado en Tomorrowland, convirtieron su set en uno de los más reproducidos en YouTube de este año.

Definitivamente lograron traer sus tracks energéticos e hicieron estallar al publico cuando sonó “You Are”. En el cierre del evento, salió Carnage al escenario y quedamos sorprendidos de escuchar desde Psytrance, y Hardstyle hasta Los Tucanes de Tijuana. Definitivamente esperamos con ansias la segunda edición de EPIC Party.

Álbum de fotos:

  • Nathaly Terán

    20 años, Futura Relacionista Pública y Comunicóloga. Viajera, redactora, reportera, amante del cine, la literatura y la música electrónica. Hago Vlogs de viajes, festivales y música electrónica.

También te puede interesar

Ultra Music Festival Brasil impacta al mundo

Ultra Music Festival Brasil volvió a dejar huella en los más de 100 mil ...

Reseña: Hardwell & Friends EP Vol.1

Robbert van de Corput se abrió camino a través de los gigantes de la ...

Así destrozó Wasteland México en su primera edición

El ya conocido nombre de Wasteland, por su aparición como uno de los escenarios ...